Miriam Sánchez  pasará a disposición judicial este lunes.

Miriam Sánchez pasará a disposición judicial este lunes.

Bluper TELEVISIÓN

Miriam Sánchez, detenida por un presunto atentado contra la autoridad

La exmujer de Pipi Estrada fue custodiada por la Policía hasta un hospital madrileño y luego trasladada al calabozo.

20 noviembre, 2022 12:49

Miriam Sánchez vuelve a estar en el centro de la polémica. La exmujer de Pipi Estrada ha sido detenida por la Policía este fin de semana en Madrid, según desvelaba este sábado el programa Fiesta.

El formato de Telecinco daba la última hora sobre este suceso, cuyos detalles por el momento se desconocen. Al parecer, la ganadora de Supervivientes 2008 está acusada de un presunto delito de atentado contra un agente de la autoridad.

Según los datos que llegaron al programa vespertino, la excolaboradora de Mediaset fue custodiada por la Policía a un hospital madrileño tras los hechos, aunque no se conoce el motivo.

[Las redes estallan contra 'Sálvame' por emitir unas imágenes de Pipi Estrada y Miriam Sánchez discutiendo]

El periodista Sergio Garrido informaba al programa de que Miriam ya había pasado al calabozo de una comisaría del centro de Madrid tras su paso por el hospital. Además, el paparazzi aseguraba que el abogado de la exactriz de cine para adultos estaba intentando sacarla de ahí. "Es complicado porque tiene que estar mínimo 72 horas. El lunes pasará a disposición judicial", añadía.

Este suceso se produce apenas unas semanas después de que Miriam Sánchez fuera grabada protagonizando una fuerte bronca en plena calle con Pipi Estrada. Mientras su exmarido trataba de tranquilizarla y de marcharse en coche, ella le dedicaba todo tipo de improperios, llegando a lanzarle una zapatilla y a intentar arrancar los cables de carga del vehículo eléctrico en el que pretendía irse el periodista deportivo.

Tras esa fuerte bronca, Miriam fue invitada al Deluxe para dar su versión de lo sucedido, ya que culpaba de todo al padre de su hija. Sin embargo, finalmente el programa consideró que era mejor no contar con ella en plató, motivo por el cual estalló en redes sociales contra el formato.

Un colaborador de Fiesta se ponía en contacto este sábado con Pipi para informarle de la detención de su expareja. Pese a que reconoce que le preocupa la noticia, Estrada asegura que no se pondrá en contacto con Miriam porque está "muy decepcionado" con los últimos acontecimientos.

[Miriam Sánchez estalla contra el 'Deluxe' al ser desconvocada: “Me quitan las putas ganas de vivir”]