Carlos Goñi en ‘Dúos increíbles’

Carlos Goñi en ‘Dúos increíbles’

Bluper TELEVISIÓN

Carlos Goñi se queda en blanco en ‘Dúos increíbles’ y se ve obligado a parar la actuación

El vocalista de Revolver se perdió durante una interpretación del tema ‘El lado oscuro’ de Jarabe de Palo.

18 noviembre, 2022 08:13

El programa Dúos increíbles de La 1 siguió anoche encarando su recta final, y ofreció una gala en la que se enfrentaba a los mejores grupos de los equipos en los que se dividió la competición. Una de las actuaciones más emotivas fue un homenaje que Carlos Goñi y Antonio Carmona, dos de los seniors, realizaron en homenaje a Pau Donés, con el tema ‘El lado oscuro’ de Jarabe de Palo.

Sin embargo, en un momento dado de la canción, Carlos Goñi se perdía en plena interpretación, quedándose en blanco y dejando de cantar. Se vio obligado a dar unos pasos hacia atrás, y Antonio Carmona entendió que su compañero no le podría seguir acompañando, por lo que se paró el número.

En la música que estábamos haciendo hay una serie de compases y de cosas que hacen que yo tenga que ir con mucho cuidado y hoy he tropezado”, explicaba el cantante del grupo Revolver a los espectadores en unas declaraciones insertadas justo después de parar la canción.

En un gesto de solidaridad entre compañeros, Sole Giménez acudía hasta el escenario para darle ánimo. “Esto es un directo, pero podemos parar, no te preocupes cariño. Estamos aquí para apoyarnos los unos a los otros”, decía la compañera de equipo de Yoli Saa. “Lo importante es la música, tú disfrútala y ya está. Por Pau venga”, añadía la que fuese líder de Presuntos Implicados. Unas palabras que Goñi le sirvieron de ánimo. “Me he sentido protegido y cuidado”, dijo después, sobre ese gesto.

[La Cebolla, de vivir debajo de un puente a brillar con luz propia en los 'Dúos increíbles' de TVE]

En el plató el resto de cantantes, juniors y seniors, también se volcaron con Goñi. “En este programa vamos muy deprisa, dan poco tiempo para ensayar, pero uno se tira al trampolín”, dijo Antonio Carmona, defendiendo así el tropiezo de su compañero, y el de Revolver confesaba que nunca en su vida había estado “tan fuera de confort”, y que puso en manos del de Ketama la elección del tema. “A veces sale mejor y a veces peor pero es lo que hay”, reconocía. Finalmente, volvieron a cantar el tema sin más problemas.

Es posible que este traspié pasase factura a Goñi, pues al final del capítulo, que ya era eliminatorio, tanto el madrileño como el junior Paul Alone fueron los elegidos por el público de las gradas para abandonar la competición.