Dónde ver todos los partidos del Mundial de Catar 2022 por menos de 20 euros.

Dónde ver todos los partidos del Mundial de Catar 2022 por menos de 20 euros.

Bluper MUNDIAL

Dónde ver todos los partidos del Mundial de Catar 2022 por menos de 20 euros

La OTT de GRUP MEDIAPRO incluirá un canal las 24 horas del día dedicado a la competición futbolística. 

15 noviembre, 2022 16:51

Gol Mundial se ha convertido en el nuevo lanzamiento de Grup Mediapro, la OTT que ofrece todo el Mundial de Fútbol de Catar desde el próximo 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre, a través de un modelo de distribución que permite contratar todos los partidos, incluidos los de la Selección Española.

La competición deportiva más importante del año comienza en escasos días y Gol Mundial se ha convertido en una de las formas más rápidas, sencillas y económicas para que todos los aficionados puedan disfrutar de los 64 partidos que tendrán lugar en Catar. 

La plataforma está disponible directamente en un solo pago, por 19,99 euros en golmundial.com y sin la necesidad de adquirir servicios adicionales. Gol Mundial incluirá en la suscripción un canal de 24 horas dedicado a la Copa del Mundo, que emitirá en exclusiva los partidos de las mejores selecciones, como Argentina, Francia, Brasil, Alemania o Portugal. 

Este nuevo canal estará disponible en todos los dispositivos (Smart TV, PC, iOs y Android) a través de la aplicación de Gol Mundial. Los fanáticos del fútbol que no se quieran perder ningún partido tienen la oportunidad de adquirirlo directamente. 

[Ibai Llanos incita a boicotear el Mundial de Fútbol emitido por RTVE por celebrarse en Catar]

El Mundial envuelto en polémica

Por su parte, RTVE emitirá todos los partidos que juegue España: 10 partidos en fase de grupos, incluyendo el partido inaugural; 4 de octavos; 2 partidos de cuartos; las 2 semifinales y la final. También ofrecerá el partido por el tercer puesto, en el caso de que lo juegue España.

Asimismo, la cadena pública no ha dudado durante los últimos meses en sacar pecho por haberse hecho con los derechos del polémico Mundial de fútbol de Catar, una monarquía absoluta donde no se respetan los derechos humanos y donde han muerto 6.500 trabajadores en las obras de los estadios.

[El Mundial de Qatar en TVE, un producto envenenado: buenas audiencias, pero duro golpe a su imagen]

"Un lado oscuro" que pretende mostrar durante su cobertura, según ha afirmado el director de Deportes de RTVE, Arsenio Cañada, en RTVE Responde. "Es un país donde no se respetan los derechos humanos y, por lo tanto, tampoco se respetan los derechos de las mujeres; y donde ha habido muchas víctimas en la construcción de los estadios. Se habla de miles de muertos", ha preguntado la defensora del espectador, María Escario.