Raquel Mosquera.

Raquel Mosquera.

Bluper POLÉMICA

Jorge Javier destroza a Raquel Mosquera: "Eres otra de las víctimas de Antonio David y tú te has dejado"

El presentador acusó a la viuda de Pedro Carrasco de haberse dejado manipular por el exmarido de Rocío Carrasco. 

13 noviembre, 2022 09:26

Se adivinaba que la de ayer iba a ser una noche movida con la visita de Raquel Mosquera al plató de Sábado Deluxe para contestar a todas las acusaciones que ha vertido sobre ella Rocío Carrasco en el documental de En el nombre de Rocío y que le han dejado como una persona mentirosa.

Y la entrevista de Jorge Javier Vázquez a la viuda de Pedro Carrasco no defraudó con el presentador desenmascarando a la peluquera. "Se te ha pillado en innumerables mentiras", le dijo el catalán en un momento dado de la entrevista. "Igual que a ti", soltaba Mosquera.

"Dime una mentira que haya dicho yo", continuaba Vázquez. "Dime tú una mentira que haya dicho yo", le replicaba ella. "Para empezar, por ejemplo, lo de las eses. Luego lo del reparto particional", le exponía recordando la historia de que Carrasco había salido de casa de su hija haciendo eses. 

[Rocío Carrasco desmonta con papeles las mentiras de Raquel Mosquera sobre la herencia de su padre]

"Eso es mentira. Habrás mentido tú, yo no. ¿En qué he mentido si no me habéis dejado terminar lo que pasó aquella noche? Lo recuerdo otra vez", decía Mosquera, que previamente había mentido diciendo que Jorge Javier no le seguía en Instagram cuando era mentira. 

"Ya no cuela", le espetaba el presentador. "No, lo que no cuela eres tú", le atacaba ella. "Lo que pasa es que cómo estás totalmente acorralada estás faltando al respeto. Has quedado como una indocumentada, como una persona que está totalmente aliada con el ser, que te maneja, que te manipula y que utiliza para destrozar a Rocío Carrasco como ha hecho con tantas otras personas. Eres otra de sus víctimas y tú te has dejado". 

En otro momento de la entrevista, Vázquez le recordó a la invitada que "Rocío Carrasco ha aportado documentación para parar un tren, que se expone continuamente de que el ser se ha aprovechado de sus hijos, los ha vendido, los ha colocado en las portadas, los ha utilizado para maltratar psicológicamente a la madre, ha hecho todo lo posible para putearle la vida".

"Y tú, sin ver eso y sin tener la más mínima consideración, en alianza con el ser, la has llamado públicamente mala madre con el dolor que eso produce. Tú imagínate que lo hubieran dicho de ti. ¿No te parecería injusto?", le preguntaba Vázquez, mientras se escuchaba por detrás a María Patiño afirmar que así era.

Fue entonces cuando Mosquera cavó su tumba definitiva. "Yo no he visto el documental. Por supuesto que no", afirmaba. "Pero ¿cómo que por supuesto que no? Entonces, ¿cómo puedes hablar de las historias? ¿Cómo te puedes sentar en un plató?", se preguntaba el presentador. 

"Quieres dejarme mal", intentaba defenderse la peluquera. "Te dejas mal tú y sola. Te has sentado en Viva la vida sin haber visto el documental", le replicaba el presentador. "Si ya de por sí miente al hablar de mí y de su padre supuestamente con documentación sesgada", intentaba argumentar ella. 

"¿Con documentación sesgada? ¿Y cómo lo sabes tú?", se preguntaba extrañado Jorge Javier. "Supuestamente", decía ella. "Tienes un morro que te lo pisas, Raquel Mosquera", soltaba ya cansado el presentador. "El mismo que tienes tú...", se defendía ella. "Supuestamente lo tienes tú. Eres muy poco valiente. Pero no tienes esa valentía y se te ha pillado con el carrito de los helados", zanjaba Vázquez.