Susto en 'Sálvame': un desmayo en directo interrumpe el programa e impacta a los colaboradores

Susto en 'Sálvame': un desmayo en directo interrumpe el programa e impacta a los colaboradores

Bluper TELEVISIÓN

Susto en 'Sálvame': un desmayo en directo interrumpe el programa e impacta a los colaboradores

Uno de los figurantes que estaban de pie se desplomó mientras Ricardo Reyes informaba sobre la marcha de Gerard Piqué del FC Barcelona.

4 noviembre, 2022 18:31

Sálvame ha vivido un tremendo susto en la tarde de este viernes 4 de noviembre. Uno de los 14 figurantes con los que contó el programa para su emisión se desplomó en directo y generó una gran conmoción en plató.

Todo sucedió cuando el programa estaba abordando la marcha de Gerard Piqué del FC Barcelona, una noticia en la que ha profundizado el periodista deportivo Ricardo Reyes, habitual invitado del espacio de La Fábrica de la Tele para tratar este tipo de asuntos.

"Con esta salida, el Barça tiene más dinero para acometer fichajes", reflexionaba el experto. "Ha habido tres jugadores que han sido el emblema del club y se han negado a rebajarse el sueldo en una situación crítica", añadía Kiko Matamoros. Durante la intervención del colaborador, ya se apreciaba en un plano general cómo uno de los figurantes se tambaleaba.

[El hachazo de Belén Rodríguez a Adela González: "No puede tener menos sensibilidad"]

Al proseguir Reyes con su intervención, se percataba de que algo extraño ocurría. "¡Cuidado!", advertía el periodista señalando hacia el punto del plató en el que se encontraba la persona afectada.

"Ay no, dios mío, se ha desmayado", exclamaba María Patiño asustada. Se sucedían entonces las indicaciones para atender al figurante, que se había desplomado. "Dadle agua", "dejadle sitio", "quítale la careta", indicaban varios colaboradores mientras rodeaban al trabajador.

"No pasa nada, aquí hace calor", intentaba tranquilizar Terelu dirigiéndose a la audiencia. Sin embargo, Patiño y algunos tertulianos seguían preocupados por la situación. "Seguimos con el programa, lo están atendiendo, ha sido una bajada...", comentaba María, aunque el plató seguía sumido en el caos. 

Finalmente, David Valldeperas intervenía con uno de sus habituales gritos desde el puesto de dirección: "¿Podemos seguir con el programa?", dictaba con tono de enfado. Acto seguido, las presentadoras proseguían con el transcurso del programa y, tras el susto, los figurantes aparecían sin la careta que cubría su cara desde el inicio de la emisión.