Risto Mejide emociona a una sanitaria al ofrecerle trabajo en directo en 'Todo es mentira'

Risto Mejide emociona a una sanitaria al ofrecerle trabajo en directo en 'Todo es mentira'

Bluper TELEVISIÓN

Risto Mejide emociona a una sanitaria al ofrecerle trabajo en directo en 'Todo es mentira'

El presentador no dudó en invitar a su entrevistada a colaborar en el programa de Cuatro para mostrar la realidad de los sanitarios de Madrid.

4 noviembre, 2022 11:58

Risto Mejide ha ofrecido trabajo en directo a una sanitaria madrileña en Todo es mentira. El programa de Cuatro contó este jueves 3 de noviembre con el testimonio de Miriam, una enfermera que aseguraba haber tenido que atender en los servicios de urgencias extrahospitalarias sin contar con médico.

La entrevistada denunció la situación insostenible de la sanidad en la Comunidad de Madrid y relató cómo sufrió un ataque de ansiedad mientras se encontraba en su puesto de trabajo. Al decirle a sus superiores que necesitaba irse a casa, estos le indicaron que tendrían que hacerlo constar como un abandono de su puesto de trabajo.

Miriam denunció que Ayuso ha reabierto 40 centros de urgencias sin contratar personal, lo cual somete a los sanitarios a una situación caótica e insoportable. "Nos están mandando correos a la una de la madrugada para modificarnos los servicios", contó.

[Risto Mejide se rompe en 'Got Talent' y emociona a sus compañeros: "Cuando uno ama, da igual la distancia"]

Al final de su intervención, la enfermera se llevaba una emocionante sorpresa por parte de Risto. "No estoy autorizado para hacer lo que voy a hacer, pero lo voy a hacer igualmente. Dices que no sabes si te van a volver a contratar, yo tampoco lo sé", expresaba el publicista.

"En este programa entran muchos colaboradores", proseguía Mejide. "Algunos de ellos cobran por entrar, porque esto es un negocio y me parece bien. Mientras no tengas un puesto de trabajo, puedes entrar en este programa como colaboradora, cobrando como tal, para que nos ayudes a entender la situación sanitaria en Madrid", le ofreció en directo, asegurando que comunicaba muy bien.

"Es para que puedas estar en este programa, a la altura de todos los colaboradores. ¿Te parece bien?", preguntó a la entrevistad, que no pudo contener las lágrimas. "Únicamente quiero que se hable con verdad, no quiero politizar esto", comentó emocionada.

"Nos haces un favor a nosotros, esto no es caridad de ningún tipo. Nos interesa tu figura porque conoces mejor que nadie la realidad de nuestros sanitarios", le respondió el presentador del espacio de La Fábrica de la Tele. "Miriam, lo que has contado aquí, y mira que llevamos programas, es la primera vez que lo veo tan bien explicado y tan claro. Os están maltratando y vosotros, con vuestra vocación, estáis supliendo las deficiencias de un sistema ineficaz", lamentó.

"Eso es lo que quiero en televisión, me da igual", espetó finalmente Risto, que bromeó antes de cambiar de asunto: "Despediremos a otro colaborador de otra cosa que tengamos", dijo entre risas.