Omar Sánchez y Marina en ‘Pesadilla en El Paraíso’

Omar Sánchez y Marina en ‘Pesadilla en El Paraíso’

Bluper TELEVISIÓN

Omar Sánchez se declara a Marina en ‘Pesadilla en El Paraíso’: “¿Te apetece ser mi novia?”

Patricia Steisy y Dani G, por su parte, han pasado del amor al odio, y se han convertido en los nuevos nominados.

3 noviembre, 2022 07:22

Para levantar sus maltrechas audiencias, Pesadilla en El Paraíso decidió volver a meter en la granja a Marina Ruiz, la joven con la que Omar Sánchez había empezado una relación durante el concurso. Y a pesar de haber estado separados varias semanas, la chispa entre ellos sigue intacta, como se pudo comprobar en la gala de este miércoles. Tanto es así que incluso han decidido formalizar su relación.

A pesar de que la visita de Marina tenía una duración determinada, solo un día, Omar aprovechó al máximo el tiempo a su lado. Durante la noche estuvieron hablando sin cesar de sus cosas, y el canario se le declaró de forma abierta. “Estoy enamorado de ti”, le dijo a Marina, cosa que hasta entonces no se había atrevido a declarar. Ella respondía en la misma línea: “Ha sido mirarlo a los ojos y sentirlo. Tengo ganas de comérmelo a besos y que explote todo. Si tenía dudas, ahora ya no las tengo. Estoy más 'enchochada' de lo que pensaba”, le decía al todavía esposo de Anabel Pantoja.

La cosa no quedó ahí. A la mañana siguiente, Omar puso toda la carne en el asador, y le preguntó: “¿Te apetece ser mi novia?”, para formalizar así lo que hay entre ambos. “¡Sí, quiero! Sí, quiero ser tu novia”, respondía ella con emoción, para poco después contarle a todos los demás que lo que estaban viviendo iba en serio.

[Bea Retamal y Dani G, protagonistas de un tórrido edredoning en ‘Pesadilla en El Paraíso’]

Durante la gala de este 2 de noviembre, Marina no pudo contener las lágrimas al ver todo lo que ha vivido con Omar dentro de la granja y agradeció a la organización que le diesen la oportunidad de haber regresado a la granja.

La guerra de Dani G y Steisy

En el otro lado de la balanza se encuentran Dani G y Steisy, quienes durante varias semanas tuvieron mucha química, tanta, que ella le pidió permiso a su novio para poder acostarse con su compañero. Desde que Pablo Pisa, novio de Steisy, le dijese a la granadina que Dani le está manipulando, su actitud ha cambiado radical, y se llevan muy mal. Según Dani, Steisy ha adoptado en los últimos días un papel de víctima.

Durante la gala, las chispas saltaron entre ellos, hasta el punto de que Lara Álvarez tuvo que poner un poco de orden entre ellos. Las discrepancias entre ambos llegarán pronto a su fin, eso sí, pues son los nuevos nominados de Pesadilla en El Paraíso y uno saldrá expulsado el próximo miércoles.