Rosa Benito le dedica el ataque más violento y despiadado a su sobrina, Rocío Carrasco

Rosa Benito le dedica el ataque más violento y despiadado a su sobrina, Rocío Carrasco

Bluper TELEVISIÓN

Rosa Benito le dedica el ataque más violento y despiadado a su sobrina, Rocío Carrasco

La exmujer de Amador Mohedano sigue vertiendo todo tipo de vejaciones a la hija de Rocío Jurado a través de sus redes sociales.

2 noviembre, 2022 11:55

Rosa Benito decidió privatizar su perfil de Twitter después de que su sobrina, Rocío Carrasco, anunciara medidas legales por la vía penal contra ella por acusarla de falsificar facturas. Sin embargo, la exmujer de Amador Mohedano no ha rebajado el tono contra la hija de Rocío Jurado y sigue vertiendo todo tipo de ataques y vejaciones contra la protagonista de En el nombre de Rocío.

En esta ocasión, la apodada como 'cuñada viuda' de La más grande ha publicado un tuit que los usuarios se han encargado de difundir para denunciar su falta de pudor a la hora de hablar de su sobrina, por la que públicamente ha asegurado tener aprecio.

La Benito respondió a otro tuit contra Rocío en el que aparecía una caricatura de ella y Fidel repasando el supuesto guion que interpretarían en la próxima aparición de la hija de Pedro Carrasco. En esa respuesta, la madre de Chayo Mohedano aprovecha para darle a su sobrina donde más le duele, asegurando que no quiere a sus hijos.

[Rosa Benito llama a ‘Fiesta’ y cambia su versión sobre quién pagó el tratamiento de Rocío Jurado]

"Una persona que no quiere a lo que ha parido, no puede querer a nadie", escribió de forma despiadada, un mensaje que, pese a que ella pudiera pensar que iba a pasar desapercibido por tener la cuenta privada, los internautas se han encargado de sacar a la luz para dejar en evidencia a la exmujer de Amador Mohedano.

Lo cierto es que Rosa Benito ha sido una de las grandes damnificadas de la docuserie En el nombre de Rocío, no sólo por el relato de su sobrina, sino porque sus propias intervenciones en televisión han destapado sus grandes contradicciones a lo largo de los años.

Tal y como se ha recopilado en los medios y redes sociales, la que fuera peluquera de Rocío Jurado ha cambiado su versión sobre distintos acontecimientos y personajes que forman parte de su historia familiar. Así, Rosa ha pasado de verter todo tipo de acusaciones contra Ortega Cano y Antonio David a ser su gran aliada, así como a negar la mayor o recurrir a la desmemoria al hablar de hechos que ella misma desveló frente a las cámaras o en los pasillos de Mediaset a sus excompañeros de Sálvame.