'La Voz' lidera la noche frente a 'Viernes Deluxe' que mejora ligeramente sus datos

'La Voz' lidera la noche frente a 'Viernes Deluxe' que mejora ligeramente sus datos

Bluper TELEVISIÓN

'La Voz' sigue imparable y lidera la noche frente a 'Viernes Deluxe' que mejora sus datos

La versión nocturna de Sálvame logró una subida gracias al 'polideluxe' de su nueva estrella, Patricia Donoso.

22 octubre, 2022 10:27

La noche del pasado viernes estuvo marcada por varias ofertas interesantes para los espectadores de nuestro país. Sálvame Deluxe intentó liderar la noche sin éxito con el esperado polígrafo de Patricia Donoso, una de sus nuevas estrellas que más misterio y expectación generan

Pero parece que la baza de Telecinco no fue suficiente para superar las audiciones a ciegas de La Voz en Antena 3, que consiguió liderar la noche en su franja sin mucha dificultadSegún datos de las consultoras de audiencias GECA, Barlovento Comunicación y Dos30', el talent show musical firmó un 18% de share, un buen dato que baja levemente con el de la semana anterior (18,4%). 

El programa presentado por Eva González reunía a 1.893.000 espectadores en Antena 3, y más de cinco millones de espectadores conectaron en algún momento con las valoraciones realizadas por Laura Pausini, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco.

La segunda opción de los espectadores para en prime time del pasado viernes fue el Deluxe, que logró reunir a 1.264.000 espectadores, firmando un 13,8% de cuota de pantalla. Unos datos que mejoran a los recaudados la pasada semana, donde solo lograr enganchar a un 11,5% de share y 996.000 espectadores. 

['Sálvame' logra su máximo de temporada con Patricia Donoso; 'La Voz' lidera con facilidad el prime time]

El espacio dedicado a la crónica social trató el estado de salud de Kiko Rivera tras sufrir un ictus en la madrugada del viernes, además del polémico polígrafo de su nueva estrella Patricia Donoso.

Por su parte, La 1 volvió a tirar de un largometraje para cubrir la franja de prime time, El diario de Noa, con resultados un tanto discretos. La película firmaba un 5,6% de share y 676.000 espectadores, con Equipo de investigación en laSexta pisándole los talones solo una décima por debajo. 

Asimismo, la opción de La 2 sorprendía a los espectadores con La caja 507 y su 5,2% de cuota de pantalla, sobrepasando de nuevo En el punto de mira, que arroja unos preocupantes datos para Cuatro con un 2,8% de share.

De nuevo, el espacio más visto en la televisión continúa siendo Antena 3 Noticias 2 logrando 2.455.000 espectadores de audiencia de media y el 20,6% de cuota de pantalla. Asimismo, los espectadores únicos se elevan a 3.931.000. 

En cuanto al horario de sobremesa y tarde, Pasapalabra sigue arrasando con un 23,8% de share y Sálvame Naranja repunta con la actualidad sobre la vida de Carmen Borrego, con un 16,1% de cuota de pantalla y 1.367.000 espectadores.