Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Bluper 'SÁLVAME'

Jorge Javier Vázquez, a Ortega Cano: “¿Alguien va estar tan zumbado para inventarse escritos de Rocío Jurado?”

El torero denunciará a Rocío Carrasco por falsedad al presentar un documento privado de la cantante.

21 octubre, 2022 09:10

El torero José Ortega Cano es uno de los protagonistas de esta semana. Dejando atrás ya su entrevista en El programa de Ana Rosa, su nombre se puso sobre la mesa en la entrega del pasado lunes de la serie documental En el nombre de Rocío, pues Rocío Carrasco llevó un manuscrito de su madre muy comprometido. “Son las 8 de la mañana y Ortega Cano ya me ha dado la primera hostia”, decía el texto, que fue leído por Kiko Jiménez. El escrito en sí fue una de las cosas que encontró Rocío Carrasco cuando se quedó con las pertenencias de la Jurado tras fallecer, según se explicó.

Tras ver su imagen manchada, Ortega Cano ha anunciado que una vez finalice la emisión de En el nombre de Rocío denunciará por lo civil a Rocío Carrasco, por “falsedad” de un documento que entregó la colaboradora televisiva hace unos meses. Y es que Gloria Camila Ortega llevó a cabo hace justo un año una acción judicial para proteger la integridad y el honor de la madre de ambas, y en el que pidió que se entregaran los documentos privados de la cantante.

Ahora, según el abogado de Ortega Cano, “ese documento del que se nos proporcionó copia, ha sido objeto de un informe pericial caligráfico, solvente y detallado, que ha servido de base para la interposición de una querella criminal por falsedad contra Rocío Carrasco, que está pendiente de resolución judicial firme, al concluir dicha pericia que la letra que se plasma en ese 'documento' no corresponde, en forma alguna, con la de doña Rocío Jurado, y que se reputa como una falsificación o imitación de la letra de doña Rocío Jurado, en una carta manuscrita, que data del año 1962, cuando doña Rocío Jurado tenía 18 años. De ahí la querella criminal por falsedad”.

[Jorge Javier, sin piedad contra los colaboradores de Ana Rosa por seguir apoyando a Ortega Cano]

Por todo esto, Jorge Javier Vázquez quiso responder al torero desde Sálvame, y lo hizo de forma muy precisa. “¿Te crees que alguien va a estar tan zumbado para inventarse que tiene unas hojas de Rocío Jurado relatando episodios turbios? ¿Te crees que después de lo que hemos visto de Rocío Carrasco, que ha sacado pruebas tras prueba, se va a sacar de la manga un conejo falso?”, expresó el presentador. De esta forma, Jorge se alzó una vez más como defensor absoluto del relato de Rocío Carrasco, y de todas las acciones que está llevando a cabo.