Gloria Camila desaparece de 'Pesadilla en El Paraíso': el motivo por el que no acude al plató de Telecinco

Gloria Camila desaparece de 'Pesadilla en El Paraíso': el motivo por el que no acude al plató de Telecinco

Bluper TELEVISIÓN

Gloria Camila desaparece de 'Pesadilla en El Paraíso': el motivo por el que no acude al plató de Telecinco

Carlos Sobera se vio obligado a explicar a toda la audiencia por qué la hija de Ortega Cano no se encontraba en Telecinco. 

19 octubre, 2022 23:29

Gloria Camila Ortega se convertía en una de las expulsadas del reality en el que concursaba, Pesadilla en El Paraíso. Era el pasado domingo cuando la hija de José Ortega Cano se enfrentaba a la habitual entrevista de Carlos Sobera en las instalaciones de Mediaset, donde se tuvo que dar la cara tras su criticado paso por la granja. "Quieres justificar que eres una irrespetuosa, una altiva y una soberbia", le comentaba Nagore Robles.

Y es que la hija de Rocío Jurado tuvo que hacer frente a la actualidad informativa relacionada con su familia; la relación de su padre con Ana María Aldón, su expareja Kiko Jiménez o la relación con su hermana Rocío Carrasco. Algo que parece no gustarle lo más mínimo. 

Tanto es así, que Carlos Sobera anunciaba pocos minutos después de comenzar la gala de esta misma noche, que Gloria Camila no estaba en Mediaset. "Ya os habréis dado cuenta de que no nos acompaña Gloria", algo que suelen hacer todos los participantes cuando salen de un reality.

[Gloria Camila se ríe con el vídeo de “mi semen es de fuerza” de Ortega Cano: “Mi padre es así”]

Según comentaba el presentador, "desde que salió de la granja y volvió a su vida normal parece que todo se ha convertido en una pesadilla" para ella. "Todos los problemas a los que se ha enfrentado, claramente le han superado y no se encontraba con ánimo de acudir al programa y así lo ha decidido", aseguraba el conductor mirando fijamente a la cámara.

Tal y como ella misma afirmó en el debate, "viendo todo lo que está pasando fuera, prefiero estar aquí que en la granja". Y es que parece que la hija de Ortega Cano ha decidido desaparecer momentáneamente de los focos, para intentar evitar contestar cualquier tipo de pregunta sobre su vida personal. 

"Creo que debería haberme quedado aquí", comentaba Gloria hace unos días. "Solo nos estamos quedando con lo malo de mi experiencia (en el reality) creo que tenía que haberme quedado fuera", insistía en su última aparición televisiva. Asimismo, Cristina Porta le preguntaba sobre su reacción al salir del concurso y observar lo que estaba ocurriendo. "He llorado mucho con todo lo que he visto cuando he salido", apuntaba.