Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco en 'En el nombre de Rocío'

Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco en 'En el nombre de Rocío'

Bluper TELEVISIÓN

“Son las 8 de la mañana y ya me ha dado la primera hostia”: el manuscrito que señala a Ortega Cano

Rocío Carrasco pidió que la próxima vez que entrevisten a Ortega Cano en televisión le pregunten por este tema.

18 octubre, 2022 08:34

Jorge Javier Vázquez apareció en Sálvame hacia la mitad del programa de este lunes para cebar algunos de los contenidos de En el nombre de Rocío, la serie documental en la que Rocío Carrasco ajusta cuentas con algunos miembros de su familia. Y aseguró que ese día, la figura de José Ortega Cano moriría mediáticamente.

Ya en la noche, Telecinco emitió el episodio 10 de la serie documental, en el que se hablaba del hallazgo de un nuevo testamento redactado por Rocío Jurado y describía el comportamiento poco deseable del torero con Rocío Jurado, su esposa. En concreto, se mencionaba cómo la había echado de casa en varias ocasiones. “Mi madre me llamó un día a las tres de la mañana para que fuéramos a recogerla. Cuando llegué me la encontré en las escaleras de la finca con dos maletas sentada en un escalón. 'Me ha dicho que me vaya', me dijo... Él sabe perfectamente que no se portó como se tenía que portar. Fue un perro. Bueno, no, por respeto a los perros, fue muy mala persona y tiene que vivir con eso”, explicaba Rocío, en la entrega que se puede ver en Mitele Plus desde el pasado mes de agosto.

Ya en plató, Rocío Carrasco expresó un deseo: “La próxima vez que vaya a una entrevista, que tengan lo que tienen que tener y se lo pregunten”, pidió, en referencia a la charla que tuvo Ana Rosa Quintana con el torero hace solo una semana.

[Una exempleada relata cómo Antonio David agredió a Rocío Carrasco: “La agarró por el pelo, y ella llorando”]

Otro de los ases que Rocío Carrasco presentó en el programa, y que confirmarían la indeseable actitud que Ortega Cano tuvo con Rocío Jurado, fue unos manuscritos de la cantante, en la que se confirmarían este tipo de escenas. Kiko Hernández, que estaba en el plató tras su vuelta a la televisión, leyó: “Son las 8 de la mañana y Ortega Cano ya me ha dado la primera hostia”. El texto fue una de las cosas que encontró Rocío Carrasco cuando se quedó con las pertenencias de la Jurado tras fallecer.

Yo creo que eso es algo que se lo deben de preguntar a él cuando vaya a otra entrevista maravillosa, porque él tiene el mismo papelito que tengo yo y él sabe lo que pone en el papel perfectamente”, dijo entonces Rocío. Así, detalló que Ortega Cano tendría “el mismo papel” porque se lo entregó en una sede judicial y también una copia a su abogado. Añadió que es un tema en el que no va a entrar “hasta que no tenga que entrar”. Según la abogada Montse Suárez, Ortega Cano podría recibir algún tipo de pena por toda la documentación que se presentará contra él.