Kerem Bürsin.

Kerem Bürsin.

Bluper SERIES TURCAS

Tras 'Love is in the air', Kerem Bürsin regresa a Divinity con el estreno de ‘En el corazón de la ciudad’

Comparte protagonismo en la ficción con Leyla Lydia Tugultlu (‘Dulce venganza’), actriz del star-system turco.

18 octubre, 2022 13:53

Dejar atrás los traumas del pasado no es fácil, pero ¿puede el amor ayudar a superarlos? Este interrogante es el eje argumental principal de En el corazón de la ciudad, la nueva ficción protagonizada por Kerem Bürsin que Divinity estrenará este miércoles a partir de las 22:30 horas y que estará disponible por adelantado en Mitele PLUS y en el canal específico de series DIZI de la plataforma.

A partir del 19 de octubre el canal femenino ofrecerá la serie de miércoles a viernes en prime time, el miércoles 19 y el jueves 20 precediendo a las entregas especiales de Entre el amor y el odio y el viernes 21 antes del final de Una parte de mí. En ella, el carismático actor encarna a un marinero de un buque mercante que, tras desembarcar Estambul, se enamorará de una joven bailarina.

Tras la emisión en España de Love is in the air en Divinity, la comedia romántica que le catapultó al éxito y en la que encarnó al carismático Serkan Bolat, Bürsin, uno de los actores turcos con mayor proyección internacional, regresa al canal femenino para dar vida junto a Leyla Lydia Tugutlu (Dulce venganza) al dúo protagonista en esta historia de amor, ilusiones y temores del pasado.

[Las fotos más sensuales de Kerem Bürsin, el galán turco de 'Love is in the air']

Ambos intérpretes cuentan con un extraordinario seguimiento en redes sociales: Kerem Bürsin (@thebursin), galardonado con el Premio al Mejor Actor del Seoul International Drama Awards en 2017 por su labor en En el corazón de la ciudad, suma 10,9M seguidores en Instagram; y Leyla Lydia Tugutlu (@leylalydia) acumula 2,7M de fans en su cuenta de Instagram.

Junto a la pareja protagonista, Estambul, la única ciudad levantada sobre dos continentes y la más poblada de Turquía, cobra especial relevancia en el relato. Es en esta urbe donde Ali, movido por el amor, comienza a reconciliarse con su ciudad natal, recorriendo sus calles, plazas y el impresionante estrecho del Bósforo.

En el corazขn de la ciudad.

En el corazขn de la ciudad.

Un inesperado romance

La acción arranca cuando Ali Smith, un atractivo tripulante de un barco mercante que fue testigo durante su infancia del asesinato de su madre, se ve obligado a desembarcar en Estambul, su ciudad natal. En ella, su destino se cruzará con el de Derin, una bella bailarina de la que se enamorará a primera vista. Siguiendo a esta mujer, Ali se verá inmerso en la aventura de su vida, en la que el amor lo llevará a recobrar la conexión con una ciudad que consideraba parte de su pasado.

Ali mantiene un estrecho vínculo con Rauf, un cocinero de barco que lo acogió huérfano cuando era niño y al que ha cuidado desde entonces. Consciente de que le queda poco tiempo de vida, Rauf convence al joven de que debe reconciliarse con sus raíces. Entretanto, Derin, hija del adinerado armador Tekin Mirkelamoğlu, está a punto de tomar una importante decisión, cuando Ali se cruza en su camino y su vida da un giro inesperado.