Jorge Javier Vázquez, Mili Pineda y Rocío Carrasco en 'En el nombre de Rocío'

Jorge Javier Vázquez, Mili Pineda y Rocío Carrasco en 'En el nombre de Rocío'

Bluper

Una exempleada relata cómo Antonio David agredió a Rocío Carrasco: “La agarró por el pelo, y ella llorando”

‘En el nombre de Rocío’ contó con la presencia de Mili Pineda, quien sirvió en la casa de Rocío Jurado de Montealto.

18 octubre, 2022 07:42

Este lunes, En el nombre de Rocío recibió la visita de Mili Pineda, quien fuese asistenta de Rocío Jurado y José Ortega Cano en la casa de Montealto, de la que tanto se ha hablado en Telecinco en los últimos meses. Mili acudió para apoyar el relato de Rocío Carrasco sobre la violencia machista que ejerció contra ella su exmarido Antonio David Flores. Cumplía así una promesa que esta trabajadora realizó en su día a la cantante, de estar al lado de Rocío Carrasco y apoyarla cuando más falta le hiciese. “Me dijo que estuviese ahí, porque se iba a quedar muy sola”, apuntaba.

Jorge Javier Vázquez, presentador del programa, le preguntó de forma concisa: ¿Tú has vivido cómo el ser maltrataba a Rocío Carrasco?”, en referencia a Antonio David Flores. Y Mili respondió: “Sí. Sí, lo vi. Siempre que llamaba a Rocío le decía, aquí estoy. Estoy para servirte para lo que tú quieras. Sé lo que ella sufrió allí”, empezó a decir.

En concreto, describió un episodio de gran violencia, según sus palabras. “La cogió por aquí, la agarró del pelo. Y ella, llorando: '¡Suéltame!”, relató la mujer, que trabajó diez años en la casa de Montealto. En la situación que estaba explicando, el exguardicivil gritaba a Rocío Carrasco para que le dijese dónde estaba José Parra, el hombre con el que pensaba que le estaba engañando. “Le llevaba la cabeza metida por la escalera, la pretendía estampar para el tablado”, continuó explicando.

[El aplaudido alegato de Rocío Carrasco sobre la virilidad dirigido a Ortega Cano tras su entrevista]

Durante su intervención, Mili ha validado todo lo que Rocío Carrasco ha relatado hasta ahora en sus dos series documentales. Y ha añadido que Rocío Carrasco era conocedora de los malos tratos que Antonio David infligía a su hija.

Con este testimonio, la posición de Antonio David Flores vuelve a quedar en entredicho, ya que da más fuerza al relato y las pruebas que Rocío Flores lleva aportando desde hace más de un año en los programas de Mediaset Rocío. Contar la verdad para seguir viva y En el nombre de Rocío.