Imagen de los concursantes iniciales de ‘Pesadilla en El Paraíso’

Imagen de los concursantes iniciales de ‘Pesadilla en El Paraíso’

Bluper TELEVISIÓN

Telecinco sigue apostando por ‘Pesadilla en El Paraíso’ y meterá cuatro nuevos concursantes

El programa ha descartado, sin embargo, la repesca de algunos de los granjeros expulsados.

17 octubre, 2022 07:42

El reality Pesadilla en El Paraíso ha modificado su mecánica en numerosas ocasiones desde que se estrenó el pasado mes de septiembre, emitiéndose en principio grabado y luego dando el salto a la vida en directo. Eso provocó que en una semana el reality expulsase a más concursantes de lo que originalmente estaba previsto, lo que habría acelerado su final. Sin embargo, Telecinco ha querido demostrar su confianza en el formato presentado por Carlos Sobera y Lara Álvarez con un nuevo giro: la incorporación de cuatro nuevos granjeros.

“El concurso evoluciona, los cambios son permanentes, cada vez sois menos, pero por muy poco tiempo. Porque el miércoles cuatro aspirantes a granjeros van a llegar a la casa para pelear dentro de 'El Paraíso' y es que cuatro nuevas caras, aprendices, llegan a Pesadilla en El Paraíso, explicó Lara Álvarez a los concursantes que quedan todavía en la competición durante la gala de este domingo.

Una cosa que quedó clara es que no es una repesca, algo que podrían lamentar muchos seguidores. Y es que el programa despidió a granjeros que tenían mucho potencial para ganar, al menos, si la decisión de seguir en el concurso hubiese estado en manos del público desde primera hora. En ese sentido, hay que destacar la figura de Alysson Eckmann, quien salió del programa por no ganar en la prueba del serrucho. De momento, en la granja están conviviendo Omar Sánchez, Víctor Janeiro, Juan Alfonso Milán, Marco Ferri, Daniela Requena, Patricia Steisy, Dani García, Israel Arroyo y Lucía Dominguín.

[Gloria Camila se ríe con el vídeo de “mi semen es de fuerza” de Ortega Cano: “Mi padre es así”]

La noticia ha sido bienvenida por parte de los granjeros con desigual efusividad. Dani G pedía gente que trajese aires nuevos, Daniela Requena soñaba con “dos granjeros guapos” y “dos granjeras simpáticas”, y Marco Ferri alguien con energía positiva. Patricia Steisy, sin embargo, se mostró contraria a la decisión de la organización. “Uno ya saborea el final y lo que se ha currado, ahora llegan cuatro personas nuevas hinchadas de comer, con el amor de la familia y te hincha la oreja”, explicó la andaluza.

El cara a cara de Nagore Robles y Gloria Camila

Gloria Camila Ortega, la última expulsada del programa fue una de las protagonistas de la gala emitida anoche. Nagore le afeó haber sido “irrespetuosa, altiva, soberbia” durante su concurso, lo que provocó un desencuentro entre ambas. Gloria asumió haberse pasado “pasado con mi carácter, pero tampoco me voy a callar cuando he visto faltas de respeto he sido yo. Nadie va a decir lo que he vivido y no”.

Nunca nadie te puede decir nada porque eres Gloria Camila”, siguió reprochando la que fuese concursante de Gran Hermano. “Por ser Gloria Camila estoy aguantando mucho más que otros”, respondía entonces la hija de Ortega Cano, que aseguró que no debió entrar en Pesadilla en El Paraíso una vez que ha conocido todas las noticias que han salpicado a su familia en los dos últimos meses.