Olga Moreno en 'El Programa de Ana Rosa'.

Olga Moreno en 'El Programa de Ana Rosa'.

Bluper TELEVISIÓN

Olga Moreno confirma que no tiene relación con Rocío Flores y anuncia su divorcio de Antonio David

La ganadora de 'Supervivientes 2021' se ha sentado este lunes con Ana Rosa Quintana para hablar de su nueva relación sentimental. 

17 octubre, 2022 13:20

A pesar de que hace unos meses llegó a afirmar que tenía intención de apartarse de la televisión, Olga Moreno se ha sentado este lunes en el plató de El programa de Ana Rosa para conceder una entrevista a Ana Rosa Quintana para hablar su nueva relación sentimental con Agustín Etienne, sobre Rocío Flores y si mantiene algún tipo de contacto con Antonio David.

"¿Se enteró Rocío Flores por la prensa que Olga estaba con Agustín? ¿Es verdad que no tiene una relación fluida con Ro Flores?", se preguntaba el pasado viernes Joaquín Prat al anunciar la entrevista exclusiva. 

Preguntas a las que Moreno ha dado respuesta. "Rocío se enteró dos semanas antes de que hiciese la revista. Se enteró antes que mi hija, que mi madre, que mi familia, que mis amigos… Lo creí conveniente", ha dicho la ganadora de Supervivientes 2021. 

[Rocío Flores, despedida de ‘El programa de Ana Rosa’ tras pedir un aumento de su caché]

Moreno también ha confirmado que la relación entre ambas no se encuentra en su mejor momento. "Pero no es la primera vez que se enfada conmigo", ha dicho la ex de Antonio David, quien cree que no está haciendo daño con su nueva relación. "Llevo año y pico separada. Y la gente que me ve feliz, es feliz". 

La andaluza también ha confirmado que la excolaboradora de El Programa de Ana Rosa ha roto su relación profesional con su pareja, Agustín Etienne. "No entiendo que lo haya dejado como representante. Agustín se ha portado súper bien con ella. Pero entiendo que le ha costado más trabajo digerirlo". 

En este sentido, Moreno ha dicho que espera ver a Rocío sentarse pronto en el plató del programa. "Está todavía en el aire. No me han contado mucho. Es como todo, hay que llegar a acuerdos y todavía no se ha llegado", ha revelado la presentadora. 

Respecto a su relación con Antonio David, Moreno ha confesado que quiere dejar esa etapa atrás y que ya ha iniciado los trámites de su divorcio. "Tengo que ir cerrando etapas. Pero tenía tantas cosas en la cabeza que no era una cosa que me corriera prisa. Yo me siento separada".