La pregunta de Nagore Robles sobre Rocío Carrasco.

La pregunta de Nagore Robles sobre Rocío Carrasco.

Bluper TELEVISIÓN

La pregunta de Nagore Robles sobre Rocío Carrasco que deja en evidencia la hipocresía de Gloria Camila

Gloria Camila Ortega llegaba al plató de Telecinco tras convertirse en la última expulsada de 'Pesadilla en El Paraíso'.

17 octubre, 2022 16:47

"Viendo todo lo que está pasando fuera, prefiero estar aquí que en la granja", estas eran las primeras palabras de Gloria Camila tras ser la última expulsada de Pesadilla en El Paraíso. Y es que la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado tiene muchos frentes abiertos: su padre, Ana María Aldón, Kiko Jiménez, Rocío Carrasco, la recién llegada Patricia Donoso...

Como cada domingo en cada debate del reality de Telecinco, Carlos Sobera se encontraba rodeado de varios colaboradores, entre ellos Nagore Robles. Se mascaba la tensión entre ambas, y las primeras palabras de la tertuliana a Gloria Camila no eran de lo más positivas. 

"Quieres justificar que eres una irrespetuosa, una altiva y una soberbia. Además, has ido continuamente provocando a todo el mundo. Me hace gracia que tú des lecciones de cómo ser Capataz cuando nunca lo has sido, y no tienes ni puñetera idea de cómo serlo ", comentaba la vasca sobre el paso de la hermana de José Fernando por el reality de Mediaset.

"¿Tú das lecciones de educación, querida?", añadía. Por su parte, la que fuera también concursante de Supervivientes, respondía que ella era la que ha "vivido el concurso" y que "desde dentro se ven las cosas de otra forma".

Pero sin duda, la pregunta que más ha arrancado la sorpresa del plató ha sido que hacía referencia a su hermana, Rocío Carrasco. "No tengo ninguna duda de que lo has pasado muy mal viendo a una expareja hablando de intimidades y de tu familia", comenzaba Robles en referencia a algunas declaraciones de Kiko Jiménez en Sálvame.

"Has dicho que durante muchísimo tiempo lo has pasado tan mal que has ido incluso a terapia y que ha sido muy duro para ti. ¿Empatizas con tu hermana por haber aguantado durante 20 años a una persona machacándola desde el mismo punto?", cuestionaba Nagore ante el silencio de la exconcursante. "No te voy a responder porque eso es otro tema", sentenciaba.

"Yo empatizo mucho con muchas cosas, y lo he dicho muchas veces. Evidentemente, no es agradable tener a una persona contando constantemente mentiras", insistía sin responder concretamente a la pregunta realizada por Nagore. Una similitud de experiencias que Gloria Camila parece no querer dar crédito.