Dinio García.

Dinio García.

Bluper TELEVISIÓN

Detienen a Dinio García por amenazar "con un arma detonadora" a la madre de su hijo

El cubano ha permanecido en las dependencias policiales a la espera de que se aclaren los hechos denunciados.

16 octubre, 2022 13:50

El cubano Dinio García fue detenido este sábado en Barcelona después de que su mujer y madre de su hijo presentara una denuncia contra él en comisaría de los Mossos de Las Ramblas por presuntamente haberla amenazado con un arma detonadora.

Según recogió el programa Fiesta tras lo adelantado por el diario La Vanguardia, la mujer acudió a primera hora de la tarde a las dependencias policiales para presentar una denuncia por malos tratos contra su marido. 

García, que trabaja junto a su mujer en una conocida sala de espectáculos porno, permaneció en las dependencias policiales a la espera de que se aclarasen los hechos. 

"En su día también denunció comportamientos comprometidos de Dinio", reveló el periodista Saúl Ortiz. "Me parece escalofriante. Si es verdad, espero que actúe el peso de la ley", comentó Alexia Rivas. 

Afincado en España desde hace más de dos décadas, García saltó a la fama por su relación con la fallecida Marujita Díaz, lo que le valió su participación en el reality Hotel Glam. 

Tras aquello, García también probó suerte en el mundo de la música con el single Hasiendo el amor, de donde proviene su mítica frase 'La noche me confunde' y también en el cine para adultos.