Ortega Cano explota en 'Sálvame' contra una de sus invitadas.

Ortega Cano explota en 'Sálvame' contra una de sus invitadas.

Bluper TELEVISIÓN

Ortega Cano explota en 'Sálvame' contra una de sus invitadas: "¡Asquerosa! ¡Cobarde!"

El programa conectaba por videollamada con Patricia Donoso, una supuesta amiga del torero que tendría mucha información sobre él.

14 octubre, 2022 18:32

Ortega Cano ha vuelto a ser el protagonista de Sálvame en la tarde de este viernes. Todo comenzaba cuando el formato vespertino conectaba con Patricia Donoso, una supuesta amiga del torero que también habría ejercido como su abogada

Mediante una videollamada, Terelu Campos y María Patiño comenzaban a preguntarle a su invitada sobre la relación que guarda con el torero. Ante sus cuestiones, Patricia respondía que eran "amigos" aunque hace varios años, cuando Ortega comenzó con Ana María Aldón, tuvieron una relación sentimental.

"Hablo con Ortega habitualmente, cada vez que hablamos, él tontea", aclaraba. "Nosotros tuvimos una relación pero sin sexo. Lo contó Lydia hace ya diez años". Asimismo, el programa emitía unos audios cedidos por Patricia Donoso, donde se podía escuchar la cercanía entre ambos.

[Ortega Cano amaga con agredir a un reportero en directo: "Estoy temblando por lo que he vivido"]

Tras estas declaraciones, Antonio Montero acudía al puesto de la dirección de programa, para comunicarles que estaba recibiendo la llamada del propio Ortega Cano. En ese momento, el torero comenzaba su discurso con el que intentaba desmentir las declaraciones de Patricia. 

"Yo a esa mujer no la conozco de nada. Esta mujer me dijo que era amiga de mi hija Gloria Camila, aunque lo dudo, porque viendo su manifestación y la manera en la que hace daño sin conocernos de nada...", comenzaba a través del altavoz del paparazzi. "Ella se hizo un día con mi teléfono y me llamó muy cariñosa, atenta...", añadía. 

Pero cuando el torero se percata del rostro que estaba mostrando Donoso en pantalla, explotaba contra ella. "¡No pongas esa cara!", le reprochaba. En ese momento, una brutal discusión tenía lugar en el plató. "¡Denúnciame, mamarracho!", le respondía Patricia. Acto seguido, Ortega pronunciaba una retahíla de insultos en contra de la invitada del programa: "¡Mentirosa! ¡Sinvergüenza! ¡Cobarde! ¡Mamarracha! ¡Asquerosa!". A lo que añadía que ya lo tenía todo "en manos de mis abogados". Por su parte, Patricia aseguraba que Ortega estaba "enfermo" 

La llamada era cortada tras la intervención de Gloria Camila, que se podía escuchar quitándole el teléfono a su padre. Minutos después, era la propia hija de Rocío Jurado la que entraba en directo sin poder parar de llorar, tanto es así, que era su primo el que daba la versión de la expareja de Kiko Jiménez: "Gloria dice que solo habló con ella una vez".