Olga Moreno reaparece en Telecinco: será entrevistada por Ana Rosa Quintana.

Olga Moreno reaparece en Telecinco: será entrevistada por Ana Rosa Quintana.

Bluper TELEVISIÓN

Olga Moreno reaparece en Telecinco: será entrevistada por Ana Rosa Quintana

La presentadora vuelve a inaugurar la semana con la entrevista de la expareja de Antonio David Flores.

14 octubre, 2022 15:51

Ana Rosa Quintana ha regresado a su programa por todo lo alto. Si esta misma semana entrevistaba a José Ortega Cano, uno de los personajes del corazón del momento, el próximo 17 de octubre charlará con Olga Moreno sobre sus últimas polémicas y su relación con Rocío Flores o Agustín Etienne.

Cabe recordar que Olga Moreno debería haber estado el pasado mes de julio en Telecinco para entregar el cheque al nuevo ganador de Supervivientes 2022, Alejandro Nieto. Una petición que fue denegada por la que fuera pareja de Antonio David Flores, sobre todo para no enfrentarse a Jorge Javier Vázquez, presentador del reality de supervivencia. 

Tal y como informan desde la cadena, Olga hablará con Ana Rosa sobre su nueva relación sentimental con Agustín Etienne, sobre Rocío Flores y si mantiene algún tipo de contacto con Antonio David. Una decisión, la de acudir a Telecinco, que contrasta con sus declaraciones de hace tan solo unos meses, donde aseguraba que su intención era apartarse de la televisión.

[Rocío Flores, despedida de ‘El programa de Ana Rosa’ tras pedir un aumento de su caché]

Ha sido Joaquín Prat el encargado de anunciar la entrevista exclusiva que vivirán nuestros espectadores el próximo lunes: "Se preguntará ¿se enteró Rocío Flores por la prensa que Olga estaba con Agustín? ¿Es verdad que no tiene una relación fluida con Ro Flores? ¿Está viviendo una segunda juventud con Agustín? ¿Dicha relación tiene unos cimientos sólidos?... son unas cuestiones que va a preguntar Ana Rosa a Olga Moreno el próximo lunes".

La realidad es que parece que el programa de Unicorn Content ha decidido apostar por Olga Moreno, dejando atrás la etapa en la que Rocío Flores era una colaboradora habitual del programa. Una relación laboral que terminaba esta nueva temporada televisiva debido a las exigencias de la hija de Antonio David Flores con su caché

La hija de Rocío Carrasco habría estado cobrando 1.000 euros por cada una de sus intervenciones en el Club Social, la parte de corazón y realities del espacio de Unicorn, pero habría pedido "nuevas exigencias contractuales" que no han resultado interesantes, entre las que se encontraba una subida salarial.

Del mismo modo, otras de las peticiones que habría tenido el representante de Rocío, según la citada publicación, era el no tener que hablar de todos los aspectos de su vida personal, una decisión que ha parecido inadmisible tanto para la productora como para el programa. Algo de lo que sí parece que vaya a hablar Olga Moreno el próximo lunes.