Ana María Aldón, sobre la entrevista de Ortega Cano: En algunos momentos sentí vergüenza y bochorno

Ana María Aldón, sobre la entrevista de Ortega Cano: "En algunos momentos sentí vergüenza y bochorno"

Bluper TELEVISIÓN

Ana María Aldón, sobre la entrevista de Ortega Cano: "Sentí vergüenza y bochorno"

La mujer del torero confesaba en 'Fiesta' qué sintió al ver a su todavía marido pronunciando la polémica frase hacia ella. 

12 octubre, 2022 16:50

Han sido muchas las reacciones a la entrevista concedida por Ortega Cano el pasado lunes 10 de octubre en El Programa de Ana Rosa. Pero sin duda, la más esperada ha llegado en la tarde de este miércoles, cuando su mujer, Ana María Aldón, se ha sentado en el plató de Fiesta para confesar cómo vivió la aparición televisiva de su todavía marido. 

Emma García daba la bienvenida a todos los espectadores a la que será "la tarde más complicada para Ana María Aldón". Ante la pregunta de la presentadora sobre su resumen del encuentro del torero en Telecinco, la andaluza lo tenía claro: "Una de las cosas que siento es que falta coherencia, entre lo que se dice y lo que se hace. Entre lo que se hace en público y lo que se hace en privado". 

Pero su discurso no terminaba ahí: "Y luego hay otros momentos sentí vergüenza y bochorno. Me gustaría volver a vivirlo porque he tratado de suavizarlo y de ser muy humana. Me fui para mi casa con la cabeza perdida. Yo no sabía qué es lo que había vivido y qué había visto". 

La presentadora le ha preguntado si su marido le ha pedido disculpas de forma privada, a lo que Aldón respondía que "no". "Ya no las necesito. Él pidió disculpas a todos aquellos a los que hubiera ofendido". 

En ese momento, el programa de Unicorn Content emitía las polémicas palabras que el torero le dirigía a su esposa en pleno directo: "Mi semen todavía es de fuerza, vamos a por la niña". Unas imágenes que la colaboradora de Fiesta no quería ni ver. 

"No quiero verlo eso, porque pienso que el primer perjudicado con las desafortunadas palabras es él. No me gusta verle sufrir tampoco. Creo que él ha sufrido por sus palabras, se dio cuenta tarde, pero cuando se dio cuenta se sintió mal", añadía la diseñadora.

[La reacción en directo de Rocío Carrasco a la entrevista de Ortega Cano: "No me lo puedo creer"]

Por su parte, García insistía en que su compañera calificara esa supuesta "muestra de cariño". "Lo entiendo como un chiste malo. No le reconocí en esas palabras porque no es su vocabulario habitual", a lo que añadía que "estaba muy nervioso desde el principio", aunque luego "se sintió como si estuviera con sus amigos". 

La andaluza confesaba haberlo "pasado muy mal" cuando vio su intervención, pero que hay otros temas que se trataron en la entrevista a los que ella le da más importancia. "Como las declaraciones sobre Rocío Jurado. Nadie me va a quitar que yo siga siendo su fan, ni porque haya cuadros de ella en mi casa, hay otras cosas que te hieren el alma". 

Asimismo, la presentadora le lanzaba todo un mensaje a Ortega Cano desde las instalaciones de Mediaset. "Te pido que llames y le pidas perdón a Ana María en directo, lo pido como compañera mía que es". 

De la misma forma, Fiesta grabó cada reacción de Ana María durante la entrevista del torero, ya que se encontraban con ella en una sala VIP de Telecinco mientras se producía el encuentro.