Gema Aldón, sobre la entrevista de Ortega Cano.

Gema Aldón, sobre la entrevista de Ortega Cano.

Bluper TELEVISIÓN

Gema Aldón, sobre la entrevista de José Ortega Cano: "Mi madre no es un útero"

La hija de Ana María Aldón entraba en directo a 'Sálvame' para dar su opinión sobre la entrevista concedida ayer por Ortega Cano en 'AR'.

11 octubre, 2022 19:42

José Ortega Cano se sentaba el pasado lunes 10 de octubre en El Programa de Ana Rosa, donde ha concedido su primera entrevista tras muchos meses siendo uno de los personajes más relevantes de la crónica social de nuestro país. En su charla con Ana Rosa Quintana, ya que coincidía con su vuelta, habló sobre su separación de Ana María Aldón y responder al testimonio de Rocío Carrasco en su segunda docuserie, En el nombre de Rocío, donde se pone en duda el papel del viudo de Rocío Jurado como padre y marido.

En cuanto a su crisis matrimonial con Ana María Aldón, el torero aseguraba que sigue "enamorado" de su mujer pero ella "no". "Yo daría lo que fuera por continuar con mi mujer", confesó en el plató, donde también expresó que sigue enamorado de la diseñadora, pero ella no de él. Antes de despedir la entrevista, el torero no duró en levantarse y dedicar a su todavía mujer un mensaje que dejó inaudita a toda la audiencia: "Mi semen todavía es de fuerza, vamos a por la niña".

Unas declaraciones muy polémicas, ante las que el propio Ortega Cano ha tenido que pedir disculpas. Así lo emitía en la mañana de este martes El Programa de Ana Rosa: "No soy persona de decir este tipo de cosas, pero estaba un poco nervioso y lo dije sin mala fe, por supuesto". "Pido disculpas a aquellos que no les haya gustado, lo siento mucho", añadía. Por otro lado, Ortega Cano aclaraba que a Ana María "no le ha molestado" la frase sobre el semen porque "en definitiva era una broma, ni lo tenía pensado ni nada".

Las reacciones no han cesado y el programa vespertino de Telecinco acudía al encuentro de Gema Aldón, hija de Ana María Aldón, para conocer cuál era la opinión sobre las declaraciones vertidas por el padre de su hermano pequeño. "La entrevista no la pude ver en directo, pero sí he visto parte. Cuando dijo esas palabras yo no me lo podía creer. Mi madre no es un útero es una persona", a lo que añadía que "pensándolo fríamente" Ortega Cano le daba "pena". "Está teniendo un deterioro con los años... Hace 10 años no era el mismo". 

Asimismo, asegura que no ha hablado con su madre todavía ya que "solamente hablamos de mis prácticas". "Ortega me da pena y rabia, porque es el padre de mi hermano. Creo que ni él mismo era consciente de lo que estaba diciendo", añadía la hija de Ana María Aldón.