Belén Esteban se ha mostrado sorprendida por las malas audiencias del 'Deluxe'.

Belén Esteban se ha mostrado sorprendida por las malas audiencias del 'Deluxe'.

Bluper TELEVISIÓN

Belén Esteban habla sin tapujos sobre los bajos datos del 'Deluxe': "Hicimos una audiencia horrorosa"

La colaboradora ha reconocido en 'Sálvame' que su reaparición tuvo poca repercusión y que le extrañan las cifras de la entrevista a Anabel Pantoja.

11 octubre, 2022 12:45

Belén Esteban ha hablado sin tapujos sobre las audiencias del Deluxe, que desde que ha vuelto a la noche de los viernes está cosechando discretos datos, sobre todo tras el estreno de La Voz en Antena 3.

La colaboradora de Sálvame ha comentado este lunes la entrevista de Anabel Pantoja en el Deluxe este fin de semana. La sobrinísima reapareció para firmar una tregua con La Fábrica de la Tele y hablar de su participación en Supervivientes, su relación con Yulen Pereira y estos meses apartada de la televisión.

Pese a la expectación que suele generar Anabel en cada una de sus apariciones, sobre todo tras tanto tiempo retirada del foco, lo cierto es que el espacio de Telecinco apenas firmó un 12.4% de cuota con 1.060.000 espectadores, algo que ha extrañado a Belén Esteban. "Hay que ser justos, Anabel ha hecho siempre muy buenas audiencias, las cosas como son", comenzaba diciendo. Y añadía: "Yo tengo que ser sincera, me esperaba un poco más de audiencia".

[Belén Esteban se cuela en la vuelta de Ana Rosa: "En 'Sálvame' hay mucha gente que te quiere"]

Pero la de Paracuellos no sólo ha comentado los resultados de la reaparición de su amiga, sino que también se ha referido a su propia entrevista junto a Kiko Matamoros la semana anterior. El conflicto de ambos colaboradores no consiguió enganchar a la audiencia y el formato no alcanzó el millón de espectadores, anotando un discreto 10,4% de share. "Hicimos una audiencia horrorosa", confesaba la Esteban.

Las palabras de la colaboradora incidían así en la crisis de audiencia que vive el formato nocturno de La Fábrica de la Tele. Y es que ni siquiera la reaparición de Belén tras su larga baja médica por romperse una pierna logró atraer a los espectadores. Sólo 1.086.000 y el 15.1% de la cuota vieron una entrevista que en otros tiempos aspiraba a ser un 'belenazo', mientras que en Antena 3 la final de La Voz Kids arrasaba con un 19.7% y 1.551.000 espectadores.