Rocío Carrasco en 'En el nombre de Rocío'

Rocío Carrasco en 'En el nombre de Rocío'

Bluper TELEVISIÓN

El aplaudido alegato de Rocío Carrasco sobre la virilidad dirigido a Ortega Cano tras su entrevista

La hija de Rocío Jurado respondió en directo al torero en la entrega de este lunes de ‘En el nombre de Rocío’.

11 octubre, 2022 09:22

La entrevista de Ana Rosa Quintana a José Ortega Cano en su regreso a la televisión fue uno de los temas que más comentarios generó este lunes, tanto en las redes sociales como en los demás programas de Telecinco. Tras intervenir por la tarde en Sálvame, Rocío Carrasco acudió en directo en En el nombre de Rocío, y allí se despachó contra el torero.

Jorge Javier Vázquez, el presentador del formato, le preguntó qué le había transmitido la intervención del que fue el segundo marido de su madre. “Vergüenza e indignación”, respondió la que fuese defensora de la audiencia de Sálvame. “Peor más indignación sería si estuviese en mi asa y no pudiese explicar la realidad, pero como la puedo explicar. Lo que mejor pueden hacer es hablar, porque cada vez que hablan se retratan”, siguió explicándose.

Ortega había asegurado horas antes que Rocío había dicho “continuas infamias y descalificaciones, han retorcido la verdad hasta extremos inigualables y por ello esta conducta llena de vileza y odio solamente puedo tener una respuesta judicial, que sea la justicia la que ponga fin a tanta mentira”. Sobre eso, Carrasco aseguró que no está diciendo infamias sobre él, y que “todo se puede demostrar”, y aclaró que no siente odio.

['Socialité' revela que 'Ana Rosa' pagará a Ortega Cano: "No quiere a Telecinco hasta que hay cheque"]

De la posible denuncia de Ortega Cano, Rocío tenía dudas, pero le invitaba a hacerlo. “Ortega, matador, si no inicias tú el proceso lo voy a iniciar yo. Si no inicia él un proceso en el que pueda explicarme lo haré yo”, aseguraba, e indicaba que utilizaría los manuscritos de su madre como prueba. “Supongo que cuando termine el documental ya tendrá fabricada la demanda”, opinó. 

Rocío Carrasco también quiso dejar claro que no está asesorada por su marido, “sino por mi penalista. Y de esta, el que es mi marido, que te ha librado de muchas, esta no te la quita. Dice que estaba muy preocupado por mí. ¿Dónde estaba tu preocupación cuando sabías cómo estaba? Ahora estoy bien y no necesito ni tu preocupación ni la de nadie. Ya me preocupo yo”.

La entrevista de Ana Rosa Quintana terminó con Ortega Cano proponiendo a su mujer tener un nuevo hijo para salvar el matrimonio. “Ana María, te prometo una cosa, mi semen todavía es de fuerza, ¡vamos a por la niña!”, exclamó el torero, en una frase que pronto se hizo viral.

[Rocío Carrasco y La Fábrica de la Tele demandarán a Rosa Benito por acusarles de mostrar facturas falsas]

Ante eso, Rocío también quiso opinar, no entrando en el matrimonio de Ortega y la diseñadora, sino en referencia a lo que ella vivió durante ños años en los que José estuvo casado con Rocío Jurado. “Me da vergüenza esto, tiene una obsesión por la virilidad”, lamentó. “¿Tú te acuerdas cuando le hacías sufrir a mi madre y le decías que no te podía dar hijos porque tenía la edad de tu madre? Si te dicen que mandes un mensaje a tu mujer un y dices eso mejor cállate. Respeta a las mujeres. La virilidad no está en el semen, está en el respeto que se tiene a las mujeres”. Un alegato que pronto comenzó a recibir alabanzas en las redes sociales.