Ortega Cano acude con un guion a 'Ana Rosa' para anunciar que demandará a Rocío Carrasco

Ortega Cano acude con un guion a 'Ana Rosa' para anunciar que demandará a Rocío Carrasco

Bluper TELEVISIÓN

La surrealista intervención de Ortega Cano en 'Ana Rosa': del guion escrito al comentario sobre su semen

El torero ha concedido una entrevista al formato de Telecinco para responder a su hijastra y hablar sobre su separación.

10 octubre, 2022 12:39

José Ortega Cano se ha sentado este lunes 10 de octubre en El programa de Ana Rosa para hablar de su separación de Ana María Aldón y responder al testimonio de Rocío Carrasco en su segunda docuserie, En el nombre de Rocío, donde se pone en duda el papel del viudo de Rocío Jurado como padre y marido.

Tras acusar a Telecinco de estar quitándole la vida y agredir verbalmente en varias ocasiones a los reporteros que le seguían por la calle, ahora el torero se sienta en el espacio matinal de la cadena el día en que regresa su presentadora para dar la cara. Sin embargo, el diestro ha sorprendido a la propia Ana Rosa y a toda la audiencia al comenzar a leer un escrito que llevaba en sus manos.

Antes de iniciar con su lectura, el viudo de 'la más grande' afirmaba que "en el fondo" le preocupa Rocío Carrasco. "Me preocupa su vida y las cosas que hace, me imagino que asesorada por su marido", aseveraba antes de dar a conocer el contenido del guion que llevaba elaborado.

José Ortega Cano ha respondido a Rocío Carrasco leyendo un escrito en directo.

José Ortega Cano ha respondido a Rocío Carrasco leyendo un escrito en directo. Mediaset

"He venido a este programa de Ana Rosa porque le tengo una gran admiración como persona y como profesional. He seguido su convalecencia, he rezado por su recuperación y estoy feliz de que se encuentre en plenas condiciones para contar toda la verdad", comenzaba diciendo el diestro, dando a entender que estaba esperando a la vuelta de la periodista para pronunciarse.

"Esta es la verdad y la única verdad. En los últimos tiempos, Rocío Carrasco ha vertido sobre mi persona continuas infamias y descalificaciones, han retorcido la verdad hasta extremos inigualables y por ello esta conducta llena de vileza y odio solamente puedo tener una respuesta judicial, que sea la justicia la que ponga fin a tanta mentira", proseguía Ortega Cano, anunciando que ha dado instrucciones a sus abogados "para que actúen en consecuencia en el momento en que lo consideren oportuno".

"Rocío Jurado no se dejaba llevar por cualquiera y de cualquier forma, yo no era un mindundi, era un hombre de verdad y sigo siéndolo", presumió el padre de Gloria Camila. "No se puede comprender lo que está haciendo y diciendo Rocío Carrasco, estoy convencido de que Rocío Jurado estará sufriendo y muy dolorida por la maldad con la que se está desenvolviendo", sentenciaba.

Ortega Cano también habló de su crisis con Ana María Aldón. "Yo daría lo que fuera por continuar con mi mujer", confesó en el plató, donde también expresó que sigue enamorado de la diseñadora, pero ella no de él. Antes de despedir la entrevista, el torero no duró en levantarse y dedicar a su todavía mujer un mensaje que dejó inaudita a toda la audiencia: "Mi semen todavía es de fuerza, vamos a por la niña".