El 'Deluxe' mejora con Anabel Pantoja, pero pincha frente al rotundo liderazgo de 'La Voz'

El 'Deluxe' mejora con Anabel Pantoja, pero pincha frente al rotundo liderazgo de 'La Voz'

Bluper TELEVISIÓN

El 'Deluxe' mejora con Anabel Pantoja, pero pincha frente al rotundo liderazgo de 'La Voz'

El talent musical sigue liderando los viernes, mientras que Telecinco ha logrado una ligera mejoría que no es suficiente

8 octubre, 2022 10:58

Anabel Pantoja ha reaparecido este viernes 7 de octubre en el Deluxe tras meses alejada de los platós de Telecinco. La expectación era máxima, pero los resultados de audiencia no han reflejado un gran interés, pues un viernes más el prime time ha tenido un claro líder al que nadie ha podido hacer frente.

Las 'Audiciones a ciegas' de La Voz han liderado con rotundidad con 1.686.000 espectadores y un 18,1% de cuota. El formato de Boomerang TV emitido en Antena 3 cede 1,4 puntos con respecto a la semana anterior, pero sigue siendo líder en la noche del viernes, según los datos de Kantar analizados por las consultoras Barlovento, GECA y Dos30'.

En Telecinco, Viernes Deluxe esperaba dar un golpe en la mesa con la entrevista de Anabel Pantoja. La mejoría ha sido notable, pues el programa de La Fábrica de la Tele ha ganado dos puntos con respecto a la anterior entrega y por fin ha rebasado la barrera del millón, firmando un 12,4% con 1.060.000 espectadores. Sin embargo, las cifras del espacio siguen sin ser competitivas en la noche del viernes.

La película Conspiración en La 1 obtiene la tercera plaza de audiencias. La producción protagonizada por Mel Gibson y Julia Roberts se conforma con 765.000 espectadores y un discreto 7%.

[‘La Voz’ vuelve a reinar ante un ‘Deluxe’ que sigue sin llegar al millón de espectadores]

Equipo de Investigación, que ha dedicado este viernes un reportaje al asesinato de Esther López, fue visto en laSexta por una media de 563.000 espectadores, con un 4,7% de cuota.

En Cuatro, el segundo directo de En el punto de mira con Diego Losada congregó a 414.000 espectadores, firmando un 3,8% de share.

Una jornada más, la segunda edición de Antena 3 Noticias se impone como lo más visto del día con el 20% de la cuota y 2.215.000 espectadores.