Ortega Cano amaga con agredir a un reportero en pleno directo.

Ortega Cano amaga con agredir a un reportero en pleno directo.

Bluper TELEVISIÓN

Ortega Cano amaga con agredir a un reportero en directo: "Estoy temblando por lo que he vivido"

El torero se encontraba en la entrada de Las Ventas, donde ha sido preguntado por algunos reporteros. 

7 octubre, 2022 18:20

Actualmente, Ortega Cano sigue siendo uno de los protagonistas de la crónica social. El próximo lunes, coincidiendo con la vuelta de Ana Rosa Quintana a su programa, el torero se someterá a su entrevista más íntima, sobre todo tras los largos meses en los que se ha rumoreado una grave crisis junto a su mujer Ana María Aldón

Aunque en pocos días estará sentado en un plató de Telecinco, el torero ha criticado duramente la cadena de Vasile durante los últimos meses, llegando a afirmar que "Telecinco va a acabar con mi vida". Sus enfrentamientos con los reporteros de calle han sido prácticamente diarios desde que comenzó el verano, pero en la tarde de este viernes, las cámaras de Sálvame han grabado un inexplicable encontronazo con un reportero. 

Todo comenzaba cuando el programa de La Fábrica de la tele mandaba a José Antonio Avilés a la casa de Ortega Cano para preguntarle sobre la supuesta demanda de divorcio que habría iniciado. El torero salía de la vivienda, sin dar declaraciones, en dirección a Las Ventas. 

[El monumental cabreo de José Ortega Cano con 'Sálvame': "¿Queréis que me ponga violento?"]

El que fuera marido de Rocío Jurado se bajaba del vehículo en el que viajaba intentado evitar las preguntas de Avilés y otros periodistas que seguían sus pasos para obtener información. Este ha sido el momento en el que José Ortega Cano ha levantado el puño cerrado contra un reportero, amenazándole con agredirle. En ese momento, el periodista se apartaba, quedando totalmente paralizado. 

Tanto las presentadoras de Sálvame como los colaboradores se han quedado mudos, condenando este comportamiento. "Madre mía, es un gesto feísimo", comentaba uno Kiko Matamoros, poco conocido por ir en contra del torero.

Segundos después, Avilés, que se encontraba a escasos centímetros del periodista en cuestión, intentaba hablar con él. "Por favor, estoy trabajando, no puedo hablar. Estoy temblando y muy nervioso por lo que acaba de pasar", confesaba el reportero. "Estaba viendo Sálvame y le he preguntado sobre la supuesta reunión de Ana María Aldón con la abogada Montse Suárez por lo del divorcio, y me ha hecho eso", añadía el comunicador.