Raquel Lozano y Alexia Rivas en ‘Pesadilla en el Paraíso’

Raquel Lozano y Alexia Rivas en ‘Pesadilla en el Paraíso’

Bluper TELEVISIÓN

Raquel Lozano, contra Alexia Rivas en ‘Pesadilla’ por su manera de llegar a la televisión

El programa eliminó este miércoles a Raquel y también al cantante y diseñador Xavier Font.

6 octubre, 2022 07:52

Hace unas semanas se conoció que Raquel Lozano se convertiría en la nueva concursante de Pesadilla en El Paraíso, el reality de Telecinco que transcurre en una granja similar a las de inicios del siglo pasado. Daba la sensación de que con su fichaje se pretendía agitar el avispero sentimental de la casa, pues su expareja Omar Sánchez estaba conociendo allí a una nueva chica, Marina Ruiz.

Una jugada para levantar la audiencia similar a la que se ha hecho en otros realities en el pasado, por ejemplo, cuando metieron a Omar Montes en Gran Hermano VIP 2018 para que chocase con Isa Pantoja y su nuevo novio Asraf Beno. O cuando en Supervivientes de ese mismo año metieron como reserva a Hugo Paz, ex de Sofía Suescun, quien terminó alzándose como ganadora.

Sin embargo, el culebrón ha dado de sí muchísimo menos de lo que el público se habría imaginado. Como ya sabemos, Raquel entró ocupando la plaza que dejó Nadia Jémez con su abandono. Su llegada a la granja fue el pasado domingo, pero como Telecinco está acelerando la emisión del contenido grabado para dar un giro hacia el directo, esa misma noche salía expulsada y por sorpresa Marina.

[Adiós al serrucho: El público expulsará en ‘Pesadilla en El Paraíso’ con votos gratuitos]

De tal modo, en pocas horas el espectador de Pesadilla en El Paraíso veía el nacimiento del triángulo amoroso, para luego convertirse en dúo. Y tres días después, en la gala emitida este 5 de octubre, cualquier historia de amor de fuera dejaba de tener importancia con la expulsión de Raquel Lozano. Eso deja a Omar solo, pero en una nueva tesitura difícil, pues está nominado con Gloria Camila Ortega, y su continuidad ya no dependerá de su habilidad en la prueba del serrucho, sino del voto de los espectadores a través de la aplicación de Mitele.

En el plató, la vida sentimental de Omar sí propició un duro enfrentamiento entre Marina y Raquel. La nueva eliminada estaba siendo entrevistada por Carlos Sobera cuando le preguntó por su relación con Ruiz. “Marina no es mi conflicto ni mi enfrentamiento. Es Omar. Con Marina no tengo nada. Que les vaya bien, que sean felices y coman perdices”, respondió Raquel, quien ya había participado en otros realities como Gran Hermano y GH DÚO.

Marina, sin embargo, le reprochó todo lo que ha oído desde que salió de la granja, ya que Raquel no dejó de hablar de Omar y por extensión de ella desde que empezó a emitirse. “Te voy a decir una cosa como mujer, para tus próximas relaciones, tía, quiérete un poco más, ten más dignidad y no hagas esas cosas”, aconsejó Marina a Lozano. “Me parece muy bien ese consejo y es lo que ahora mismo estoy llevando a cabo, ya lo he hecho yo antes de que tú me lo digas. Pero era mi única manera de defenderme, yo he podido hablar en platós, pero tú también tienes un canal de Mtmad en el que pones a fuego y a hierro a tu exnovio Hugo Paz”, le respondió Raquel, en referencia al actual tentador VIP de La isla de las tentaciones.

Raquel también chocó en el plató con Alexia Rivas, amiga de Omar, pues la periodista quiso ajustar algunas cuentas del pasado más reciente. Por ejemplo, que Raquel la señaló como la persona a la que el canario habría filtrado la relación entre ambos. “Cada uno hablamos de lo que nos toca, yo voy a hablar de Omar que me compete a mí, igual que tú cuando cuando tuviste tu momento hablabas de la otra persona”, le respondía Raquel.

[Omar Sánchez y Marina Ruiz hacen edredoning de ‘Pesadilla en El Paraíso’: “Hazme la cucharita”]

La cosa fue a más cuando Alexia mencionó que hay muchas maneras de entrar en televisión”. “¿Me vas a enseñar tú? Porque tu manera de estar aquí sentada fue muy guay también. Gracias por todos los consejos”, expresaba entonces Raquel, en referencia al caso Merlos. “Mi manera de entrar en la tele la conoce toda España, no me avergüenzo de ello porque es mi vida. Nunca he puesto verde a la otra persona, he hablado de cómo me sentía yo”, finalizaba Alexia.