José Guzmán.

José Guzmán.

Bluper ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guzmán, el soltero del que borraron imágenes en 'La Isla de las Tentaciones': "No tengo ninguna denuncia"

El programa sólo presentó a nueve solteros en su estreno, pese a que en realidad había 10 chicos dispuestos a tentar a las chicas en Villa Playa.

6 octubre, 2022 01:52

Cuando la quinta edición de La isla de las tentaciones echó a andar el pasado 21 de septiembre, los más avispados descubrieron que el programa solo había presentado a nueve solteros pese a que en realidad había 10 chicos dispuestos a tentar a las chicas en Villa Playa.

Rápidamente aquellos espectadores más observadores consiguieron descubrir que este joven aparecía en un segundo plano en una secuencia y que se llamaba José Guzmán. Las redes empezaron a especular con los motivos de esta extraña desaparición y la productora Cuarzo se vio en la obligación de dar una explicación.

"Aplicando los protocolos internos, se decidió que no interviniera al comprobar la falta de uno de los requisitos necesarios para participar en el programa", explicaron desde la productora, sin especificar realmente lo que había pasado para haber tenido que borrar sus imágenes.

['La isla de las tentaciones' borra las imágenes de uno de sus tentadores: la productora explica el motivo]

Esta aclaración, lejos de aclarar lo que había pasado, realmente lo que hizo es que surgiera todo tipo de especulaciones en redes sociales y medios de comunicación, y que incluso se comparara su caso con el del tentador Carlos, de la cuarta edición, quien fue acusado de un presunto abuso sexual.  

"Hay una cosa que se llama contrato de confidencialidad y es algo por lo que yo no voy a pasar por encima porque me busco un jaleo increíble. Estoy muy tranquilo y con la conciencia muy tranquila porque la verdad tiene las patas muy cortas. Tarde o temprano se sabrá la verdad. Insisto, la gente que me conoce ya sabe lo que hay. Me quedo con eso", decía Guzmán en redes sociales. 

Pues bien, BLUPER ha podido conversar en exclusiva con el joven entrenador, quién niega que haya recibido en algún momento una denuncia y, como prueba de ello, ha aportado un documento del registro penal en el que no aparece ninguna denuncia.

"Estas acusaciones son totalmente falsas. No hay ninguna denuncia", ha confesado el joven a este medio, pidiendo además que no se le compare más con Carlos, ya que estas acusaciones le estaban afectando en su vida personal y profesional. 

El joven, que continúa con su vida como entrenador personal y modelo, también ha querido aclarar que la relación con la productora Cuarzo Producciones "es buena" y que está abierto a poder trabajar con ellos en un futuro. 

Para Guzmán, la de La isla de las tentaciones no era su primera experiencia televisiva. El joven ya participó The Language of Love, el dating show producido por Zeppelin (Banijay) para Channel 4 y que estuvo presentado por Ricky Merino. 

Dicho programa reunía a un grupo de británicos y españoles quienes, en un enclave andaluz de ensueño, tenían que descubrir si eran capaces de encontrar el amor a pesar de no hablar el mismo idioma. 

Como ya publicamos, después de que Antena 3 anunciara el estreno de Joaquín, el novato para este miércoles 5 de octubre, Telecinco decidió trasladar la emisión de La isla de las tentaciones a la noche del jueves y apostar como recambio por una nueva gala de Pesadilla en el paraíso