Rosa Benito ha cuestionado la veracidad de las facturas mostradas por Rocío Carrasco.

Rosa Benito ha cuestionado la veracidad de las facturas mostradas por Rocío Carrasco.

Bluper TELEVISIÓN

Rosa Benito vuelve a quedar en evidencia tras acusar a Rocío Carrasco de mostrar facturas falsas

Las redes han desmontado a la cuñada de Rocío Jurado, que ha acusado a su sobrina de presentar una factura falsa en 'En el nombre de Rocío'.

4 octubre, 2022 11:00

Rosa Benito ha vuelto a quedar en evidencia. Pese a que la exmujer de Amador Mohedano asegura no querer responder al segundo documental de Rocío Carrasco, lo cierto es que no deja de hablar y, cada vez que lo hace, cae en contradicciones o falacias que acaban cayendo por su propio peso.

[Rocío Carrasco retrata a Rosa Benito y Amador mostrando lo que cobraron por la gala 'Rocío siempre']

Después de que Rocío haya mostrado las facturas de lo que Rosa, Amador y Chayo Mohedano cobraron por la gala especial Rocío siempre, la Benito ha decidido agarrarse a un clavo ardiendo y negarse a reconocer la evidencia, acusando a su sobrina de presentar una factura falsa.

El motivo de este grave señalamiento no es otro que el sello que aparece en la factura que afecta a Rosa Benito. En la misma se detalla que la peluquera de Rocío Jurado cobró 2.020 euros por peinarla en la citada gala de TVE, además de la entrevista de 'la más grande' en el programa de Jesús Quintero y la rueda de prensa que la artista dio en el Hotel Palace.

Tal y como consta en el texto, la factura fue emitida el 27 de enero de 2006, pero en el sello con la fecha se corta parte del año, probablemente por un error a la hora de escanear el documento para emitirlo en televisión.

Ese corte accidental le ha valido a Rosa Benito para negar la mayor y asegurar que el pago se realizó en 2021. "Según esta factura, cobré el año pasado (es cuando empiezan con la docufake). ¿A  los 16 años me pagó a mí? ¿Y no hay sello de empresa? Y no me piden que firme nada. Qué raro", ha escrito la apodada como "cuñada viuda" de Rocío Jurado.

Esas palabras han sido respondidas por numerosos usuarios en las redes sociales, que han demostrado que el supuesto número 21 es en realidad un 20 cortado, ya que en realidad el año completo debería ser 2006. Además, muchos internautas le han recordado a Rosa que emitir facturas falsas es un delito y que, por tanto, podría denunciar a Rocío en lugar de poner un tuit. Por otra parte, otros le han advertido de que acusar sin pruebas a su sobrina de tal delito también le puede acarrear problemas legales.