Rosa Benito intervino en ‘Fiesta’ en una conversación telefónica

Rosa Benito intervino en ‘Fiesta’ en una conversación telefónica

Bluper TELEVISIÓN

Rosa Benito llama a ‘Fiesta’ y cambia su versión sobre quién pagó el tratamiento de Rocío Jurado

La peluquera asegura que no está vetada del programa ‘Ya es mediodía’ y que “están deseando que vuelva”.

2 octubre, 2022 09:59

Emma García estrenó en Telecinco este fin de semana su nuevo magacín, Fiesta, llamado a ocupar las tardes de los fines de semana de la principal cadena de Mediaset. Un espacio que recibió en su primera entrega la llamada de Rosa Benito, quien lleva semanas alejada de Ya es mediodía, donde trabajaba como colaboradora.

Aunque se había hablado de un veto de Mediaset a Rosa por cargar contra Sálvame a través de sus redes sociales y por alegrarse del éxito de Antena 3 sobre el mismo, la que fuese peluquera de Rocío Jurado afirma que no es así.

“A los que me preguntáis por la noticia de que me han vetado, deciros que no tengo constancia de eso. Lo que sé es que sigue habiendo una muy buena relación y una propuesta de trabajo encima de la mesa”, explicaba Benito a través de sus redes sociales. Y en Fiesta añadió que “están deseando que vuelva”, aunque ella prefiere no regresar a la televisión de momento, pues su imagen está siendo cuestionada en la serie documental En el nombre de Rocío. “Llevo tres meses callada”, advertía.

[Rosa Benito, vetada de Telecinco por criticar a la cadena en sus redes sociales]

En la entrega del pasado lunes de esta producción en la que Rocío Carrasco ajusta cuenta con algunos miembros de su familia se habló de la última gala que dio Rocío Jurado en TVE, en el año 2006. Un evento que habría tenido como objetivo ganar dinero para que la artista pagase su tratamiento contra el cáncer en Estados Unidos, según su hija.

Sin embargo, Rosa llevó la contraria a su sobrina política. “No quería entrar en nada de esto, estoy oyendo muchísimas barbaridades. Esa gala no se hace para pagar la enfermedad de Rocío Jurado, ese es mi titular. ¿Vosotros pensáis que Rocío no tenía un seguro maravilloso? Lo tenía y era muy bueno. Estamos hablando de Rocío Jurado. Me parece superfuerte que se diga eso, que si se desmayó, que si vomitó… Se dicen unas barbaridades que son inciertas. Si hubiera pasado todo eso ¿no pensáis que su familia no se hubiera llevado a Rocío a casa? Ella estaba enferma, sí, pero tenía mucha ilusión por subirse a un escenario”, explicó Rosa.

[El ‘Deluxe’ intenta un cara a cara entre Rocío Carrasco y Ortega Cano para enfrentarse a ‘La Voz’]

Sin embargo, esta versión difiere de lo que ella misma había contado en el pasado. Y es que a través de las redes sociales han rescatado un vídeo de Sálvame de hace diez años en el que ella misma reconocía que era Rocío Carrasco quien se hizo cargo del pago del tratamiento de La Más Grande con el dinero obtenido de la venta de una casa, por lo que en alguna de las dos intervenciones no estaría diciendo la verdad.