Malena Gracia en 'Viernes Deluxe'

Malena Gracia en 'Viernes Deluxe'

Bluper TELEVISIÓN

Malena Gracia, tras los pasos de Tamara Falcó en el ‘Deluxe’: “Me he encontrado con Dios”

La cantante ha explicado cómo visita una iglesia evangélica y cómo se desmayó al sentir un día al Espíritu Santo dentro de sí.

1 octubre, 2022 10:42

La cantante Malena Gracia reapareció este 30 de septiembre en Viernes Deluxe, pero no para hablar de su carrera como cantante y actriz o de algunos de sus romances, como el que tuvo con el cómico Arévalo. Y es que la que fuese concursante de Hotel Glam o Supervivientes asegura haber encontrado la fe gracias a sus visitas a una iglesia evangélica.

Siguiendo la corriente de otras famosas como Tamara Falcó, que habla de su relación con Dios cada vez que lo ve oportuno, Malena ha sentido la llamada.Me he acercado a Dios, y se me metió, sentí el Espíritu Santo. Me desmayé, es muy fuerte lo que sientes. Me gustaría meterme en estudios bíblicos”, aseguraba la cantante al programa a través de una llamada telefónica.

He encontrado mi paz. Voy a la iglesia con mis amigas transexuales y gays, nos sentimos bien acogidos y me encuentro superbien”, relataba también vía telefónica. “¿Tenía su canción Loca un sentido bíblico para el que no estábamos preparando entonces?”, se preguntaba el equipo del programa, en la pieza que daba paso a su entrada en el plató.

[Las lágrimas de Belén Esteban en 'Viernes Deluxe' tras las críticas de Kiko Matamoros]

Ya sentada con Jorge Javier Vázquez, Malena habló de su nueva vida. Estoy a gusto yendo a orar a una Iglesia, o visitando al Cristo de Medinaceli. Dios está en todas partes”, contaba Gracia, quien hace unos meses aseguraba estar ilusionada con un nuevo amor del que no ha vuelto a hablar. “Fui a esta iglesia, me gustó, me sentí muy bien, y cuando puedo voy allí. Estaba triste y quería encontrarme a mí misma. Oramos, cantamos, es como un sitio de reunión social. Voy con otros actores”, aseguraba. “Siento que bendicen cuando voy”, añadía.

Mientras, el programa describía la entrevista con faldones como La relación que tengo con Dios es mucho mejor que la que puedo tener con cualquier hombre”, “Me he encontrado con Dios. He encontrado la paz”, o “He llegado a perder el conocimiento en un retiro espiritual. La sensación fue muy fuerte”.

[‘La Voz’ vuelve a reinar ante un ‘Deluxe’ que sigue sin llegar al millón de espectadores]

Más tarde, Viernes Deluxe rescató un reportaje de Viva la vida de 2019, que se desarrollaba en la misma iglesia que visita Malena. En él se veía a un pastor asegurando que Jesús cura allí el cáncer o los tumores, mostrado un datáfono para realizar pagos a su lado. Un redactor de Viva la vida acudió fingiendo tener problemas estomacales, que según el religioso habrían sanado tras subir al altar.

Quien quiere colabora, y si quiere pasa la tarjeta o lo que sea, no me parece mal. Nadie te obliga a dar dinero. Yo no creo que sean prácticas cuestionables”, dijo Malena, defendiendo la institución que le ha ayudado a encontrar la paz. “A mí jamás me han pedido nada”, recalcaba, y aseguraba que el datáfono es para pagar biblias u otros artículos a la venta.