Nadia Jémez abandonó este jueves ‘Pesadilla en El Paraíso’

Nadia Jémez abandonó este jueves ‘Pesadilla en El Paraíso’

Bluper TELEVISIÓN

Nadia Jémez abandona ‘Pesadilla en El Paraíso’ por salud mental: “Se me está yendo la cabeza”

Por su parte, el programa perdió a una gran concursante como Alyson Eckmann, que fue la nueva expulsada.

30 septiembre, 2022 09:26

Este jueves, Telecinco prometía una gala muy especial de Pesadilla en El Paraíso. Al ser un reality que ya está grabado y editado pueden cebar a la audiencia los contenidos que se verán en las galas, y para este 29 de septiembre anunciaron el abandono voluntario de un participante. Una granjera que resultó ser Nadia Jémez, conocida por su actividad en las redes sociales, y por ser la hija mayor de Paco Jémez, exfutbolista y entrenador de clubes como el Granada CF o el Rayo Vallecano.

Días atrás, Nadia ya había anunciado su intención de tirar la toalla. Ante su delicada situación, Lara Álvarez, presentadora del formato desde las instalaciones de la granja donde se desarrolla el concurso, se sentó a hablar con ella para ver qué le sucedía. Así, la joven, que se tomó Pesadilla en El Paraíso como una ventana para que la gente la conozca más, reconoció no estar preparada para afrontar la convivencia en el confinamiento que implica el reality. No lleva bien las constantes discusiones, y echa de menos a su familia. “He hablado con el médico y no estoy bien de la cabeza. No puedo más”, reconocía. “Me estoy jugando la salud, y no puedo más. Se me va la cabeza”, le explicaba también a Lara Álvarez.

Por ello, Nadia se puso frente a sus compañeros para anunciar su retirada, que recibió el beneplácito de la organización. Chicos, no estoy bien. Se me está yendo la cabeza y lo estoy pasando muy mal. Tengo muchísima ansiedad, me está afectando a la salud. Lo siento, pero me quiero ir”, decía al resto de granjeros, rompiendo a llorar después.

[‘Pesadilla en El Paraíso’: Xavier Font, señalado por llamar “andaluza, ordinaria” a Steisy]

Patricia Steisy le dio ánimos en este momento delicado. No nos tienes que pedir perdón, tenemos una imagen de ti, de luchadora y de tía fuerte. No tienes que demostrar nada a nadie. Tu padre está muy orgulloso de ti y tus compañeros también”, le aseguraba la andaluza.

La baja voluntaria de Nadia se suma a la nueva expulsión del concurso, que sigue su transcurso. En esta ocasión, la actriz y presentadora Alyson Eckmann fue quien tuvo que hacer sus maletas, después de salir nominada con Lucía Dominguín y Xavier Font. Los compañeros decidían entonces salvar a Lucía, y Alyson se enfrentó al que fuese líder de Locomía en la ya conocida prueba del serrucho, donde resultó perdedora. La americana se convertía así en la tercera expulsada, tras Pipi Estrada y Mónica Hoyos. “Después de ver todas las pruebas, creo que podría haber ganado”, aseguraba ella en su adiós. Y agradecía al concurso apreciar cómo es su situación real, fuera de la competición. “Me he dado cuenta de lo que tengo en mi vida normal. Mi vida es perfecta”, decía contenta.

[‘Dúos Increíbles’ arranca con buen pie y se impone a ‘Pesadilla en El Paraíso’, que sigue bajando]

Hay que recordar que, desde el inicio, Alyson partía como una de las grandes favoritas para ganar el concurso, pues ya fue vencedora en Gran Hermano VIP. Sin embargo, es difícil que vayamos a verla en otras competiciones con famosos tras su paso por Pesadilla en El Paraíso. Tengo de mosquitos... No he podido. Después de esto, yo nunca entraría en la isla”, aseguraba, en referencia a una hipotética participación en Supervivientes.