Agoney y Ana Belén en ‘Dúos increíbles’

Agoney y Ana Belén en ‘Dúos increíbles’

Bluper TELEVISIÓN

‘Dúos increíbles’, un acierto en TVE: las redes sociales aplauden la vuelta de la música en directo

El programa, además, logró un buen dato en su estreno, con un 12,7% de cuota y 1.211.000 espectadores.

30 septiembre, 2022 10:08

La 1 de TVE puso toda la carne en el asador este jueves con el estreno de Dúos Increíbles, su nuevo formato en el que cantantes consagrados se emparejan con otros noveles para interpretar dúos que no han ensayado previamente. Ana Belén, Víctor Manuel, Sole Giménez y Miguel Poveda fueron los artistas veteranos en esta ocasión, mientras que en los noveles vimos a Agoney, Chema Rivas, Antonio José y Yoly Saa. Tras una actuación en la que todo es improvisado, deben decidir si se quedan con el compañero con el que han interpretado la canción o no.

Así, el programa nos dejó equipos formados por Ana Belén y Agoney, Víctor Manuel con Chema Rivas, Miguel Poveda con Antonio José y Sole Giménez con Yoly Saa, si bien esta última, en principio, no terminaba de verse con la que fuese vocalista de Presuntos Implicados.

El programa, que está presentado por Juan y Medio, logró un buen dato en su estreno, con un 12,7% de cuota y 1.211.000 espectadores. Fue la segunda opción de su franja, por detrás de Antena 3, que con El Hormiguero logró el espacio más visto de la jornada del 29 de septiembre con 2,6 millones de espectadores. La buena acogida, además, se tradujo en una lluvia de buenas críticas en las redes sociales.

[‘Dúos Increíbles’ arranca con buen pie y se impone a ‘Pesadilla en El Paraíso’, que sigue bajando]

Los espectadores agradecían que la música hubiese vuelto a la televisión y con números de ese nivel y belleza. Se agradeció que no solo las interpretaciones fuesen en directo, sino también la música, tocada por una orquesta y banda que toca en vivo.

De todos los dúos que pudimos disfrutar, el que más halagos recibió fue el formado por Ana Belén y Agoney, quienes demostraron no solo lo buenos intérpretes que son, sino también el control del escenario y el conocimiento que tienen en el medio de la televisión.

También hubo algunos descontentos, como era de esperar. Y es que la mecánica del concurso, que tiene fines benéficos, puede resultar un tanto compleja, por la forma en la que los artistas deciden quedarse o no con su compañero, ya que según el momento no siempre es a ciegas. Del mismo modo, tampoco fue bien recibida la duración, pues la gala se alargó durante dos horas, pues empezó a las 22:46 horas y finalizó a las 00:44.