Juan y Medio en ‘Dúos increíbles’

Juan y Medio en ‘Dúos increíbles’

Bluper TELEVISIÓN

TVE pone fecha a ‘Dúos increíbles’, su concurso musical con cantantes noveles y veteranos

Juan y Medio será el encargado de presentar este nuevo formato, que quiere plantar cara a 'Pesadilla en El Paraíso'.

28 septiembre, 2022 08:18

Este martes, TVE ha anunciado la fecha de estreno de uno de sus proyectos de entretenimiento para la presente temporada televisiva, Dúos increíbles. Un formato que unirá a cantantes jóvenes con otros consagrados y que, por sorpresa, ocupará la noche del jueves, en la franja que actualmente se dedica a las series españolas o al cine. El primer programa se verá mañana, jueves 29 de septiembre, a partir de las 22:25 horas, si bien inicialmente se había anunciado la emisión de la película Conspiración.

El anuncio se ha hecho durante la emisión del partido de la UEFA Nations League que enfrentaba a España y Portugal, que ha congregado a más de 4,5 millones de espectadores, por lo que el estreno ha conseguido un gran alcance entre la audiencia de La 1.

De esta forma, Dúos increíbles competirá con Pesadilla en El Paraíso en Telecinco, Horizonte en Cuatro, y contra el cine de Antena 3 y laSexta. A favor de esta ubicación, destacar que, de momento, la noche del jueves no hay ninguna oferta clara con grandes datos de audiencia, sobre todo, teniendo en cuenta que el reality de Mediaset no ha cuajado tanto como se esperaba.

[De Ana Belén a Agoney: TVE anuncia el cartel de artistas de su nuevo talent 'Dúos increíbles']

Así es ‘Dúos increíbles’

Dúos increíbles va a unir a artistas consagrados con otros más jóvenes y que todavía están empezando a escribir su propia historia. En el equipo de los cantantes consagrados, Dúos Increíbles cuenta con el privilegio de las voces de Ana Belén, Miguel Poveda, Ainhoa Arteta, Víctor Manuel, Sole Giménez, Antonio Carmona, Diego Torres y Carlos Goñi. Cada uno formará dúo con uno de los intérpretes más jóvenes- el grupo de los juniors- formado por Antonio José, Nía, Agoney, La Cebolla, Marta Soto, Yoly Saa, Chema Rivas y Paul Alone. Esta mezcla intergeneracional es clave para lograr versiones sorprendentes de las canciones más clásicas o conseguir interpretaciones originales de éxitos más recientes.

En los primeros programas, los cantantes tendrán que formar ocho parejas musicales sin verse las caras, formando dos grupos y solamente guiados por sus cualidades vocales. Una vez formados, los ocho dúos compiten entre ellos, primero con los duelos de los cuatro dúos de cada grupo, hasta llegar a las batallas, donde se cruzan los dos equipos y comienzan las eliminaciones.

El público en el plató será el encargado de elegir a sus dúos favoritos y decidir quién pasa a la siguiente ronda. La pareja ganadora se llevará un trofeo, y podrá donar 25.000 euros a la ONG que elijan.