Juan Muñoz en el posado de concursantes de 'Supervivientes'

Juan Muñoz en el posado de concursantes de 'Supervivientes'

Bluper TELEVISIÓN

Juan Muñoz (‘Supervivientes’), obligado a pasar por quirófano tras una caída 'tonta'

El propio humorista ha explicado su situación a sus seguidores a través de las redes sociales.

27 septiembre, 2022 09:29

El humorista Juan Muñoz, conocido por haber formado parte del dúo Cruz y Raya, y que ha sido uno de los concursantes de Supervivientes 2022, pasa por un momento complicado de salud. Y es que, tal como él mismo ha explicado en sus redes sociales, ha tenido que ser hospitalizado tras la fractura de una muñeca.

Haciendo gala de su característico humor, el también actor y director de cine ha explicado a sus seguidores que sufrió una caída “tona”, pero que ha tenido consecuencias. “Afortunadamente solo me he roto la muñeca”, explica Muñoz, que ha tenido que ser operado en el Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles. En las imágenes de su cuenta personal le vemos con una escayola, que limitará su movilidad durante las próximas semanas.

Juan Muñoz ha querido agradecer la labor de todos los sanitarios que se están haciendo cargo de su caso, haciendo como siempre uso de su simpatía. Últimamente es que no caigo muy bien”, bromeaba, en un juego de palabras que en realidad hablaban de su accidente y no de amistades o enemistades.

[‘Sálvame’ alerta de la “situación decadente” de Juan Muñoz de Cruz y Raya: “Tiene deudas por todos lados”]

En este revés, Juan se ha sentido apoyado por compañeros de Supervivientes como Anuar Beno, Rubén Montesinos o Ainhoa Cantalapiedra, que le daban ánimos, así de otros rostros conocidos como el coreógrafo Poty Castillo.

El paso de Juan Muñoz por ‘Supervivientes’

Juan se convirtió en uno de los personajes clave del pasado curso televisivo de Telecinco tras confirmarse como concursante de Supervivientes. Sálvame había informado poco antes de que tenía problemas económicos, que probablemente pretendiera solucionar con su experiencia extrema en Honduras.

Sin embargo, al de Cruz y Raya Supervivientes le vino demasiado grande. Fue eliminado y vivió una semana como parásito, pero cuando la audiencia decidió que él continuase y que Desy Rodríguez volviera a España Juan se derrumbó y pidió abandonar voluntariamente.

[Falso: Juan Muñoz no está obligado a pagar una multa por abandonar 'Supervivientes']

Desde entonces, su presencia en el programa se redujo casi al completo, y solo le vimos puntualmente en algunos vídeos de apoyo a sus compañeros y brevemente en la gran final. A él parecía que se dirigió Alejandro Nieto cuando se alzó como ganador, exclamando “Ves como he ganado, ves. ¡El que no lo merecía”. Unas palabras que no fueron del todo bien recibidas por los seguidores del concurso, que veían demasiada prepotencia en el andaluz, quien explicó que todo fue un pique y que en realidad a quien se estaba dirigiendo es a Ainhoa Cantalapiedra.