Beatriz Trapote  en 'Pesadilla en El Paraíso'

Beatriz Trapote en 'Pesadilla en El Paraíso'

Bluper TELEVISIÓN

Beatriz Trapote reaparece en Telecinco tras diez años fuera para defender a Víctor Janeiro

La periodista, que trabajó en ‘El programa de Ana Rosa’ como reportera, acudió por primera vez a 'Pesadilla en El Paraíso'.

26 septiembre, 2022 07:44

La gala de este domingo de Pesadilla en El Paraíso estuvo cargada de pequeñas sorpresas para el espectador (y para los concursantes que conviven en la granja andaluza donde se graba el reality). Y entre ellas se puede destacar la presencia de la periodista Beatriz Trapote, esposa de Víctor Janeiro, que acudió al plató para defender su concurso.

Estaba recordando y creo que diez años, he pasado por los pasillos y me han dado escalofríos”, aseguró Beatriz en su vuelta a la televisión, algo que la tiene “superilusionada”, según sus palabras. Recordemos que, en el pasado, Beatriz fue reportera de El programa de Ana Rosa, participó en programas como Vuélveme loca y Enemigos íntimos, e incluso fue concursante de Supervivientes en la edición de 2010.

En su estreno como defensora, Trapote ha roto una lanza a favor de Víctor, quien está pasando bastante desapercibido entre todos los competidores.Víctor es tal cual es, no es una persona conflictiva. ¡No es soso!. Cuando llegue a la final y gane, a lo mejor nos reímos todos”, advertía la periodista, recordando de forma velada que el torero de Ubrique ya ganó otra competición como Supervivientes.

[Omar Sánchez y Marina ya hablan de boda en ‘Pesadilla en El Paraíso’: “Me tengo que divorciar primero”]

Los demás colaboradores no le pusieron las cosas fáciles a Beatriz en su vuelta. Marta Peñate fue irónica al hablar de “la suerte” que es tenerla en el plató.De periodista a periodista, la diferencia es que yo tengo 41 años y he vivido mucho”, le decía entonces Beatriz, a lo que Alexia Rivas le respondía: Tiene 32 años y ejerce más de periodista que tú”. Alexia, además, le dijo que el concurso de su esposo deja mucho que desear, y que era mejor que asumiera “que tu marido es la planta oficial del concurso”.

Más adelante, Beatriz pudo hablar en directo con Víctor, que se rompió por la emoción. “Estate tranquilo, te echamos mucho de menos en casa, los niños superorgullosos”, dijo la periodista al concursante. “Lo estás haciendo muy bien, eres tú: trabajador, honesto”, añadía. “El 50% lo hago trabajando, creo que hay mucho trabajo por hacer, entro en pocos conflictos. Sabes cómo soy que no entro en polémicas”, explicaba entonces el torero, al que daban ánimo para ganar “y traer dinerito a casa”.

[‘Pesadilla en El Paraíso’: Xavier Font, señalado por llamar “andaluza, ordinaria” a Steisy]

La presencia de Beatriz no fue lo único destacado de la gala. El programa también logró que entrase en directo José Ortega Cano, una de las personas más deseadas en el mundo del corazón de Mediaset, para que hablase con su hija Gloria Camila.

“Estoy bien. Con muchos deseos de verte, de escucharte, lo estás haciendo muy bien, no queremos nadie de los tuyos que aflojes, eres fuerte, muy sensible y ahora es el momento de que continúes siendo fuerte y demuestres tu capacidad, tu ternura y que eres una niña especial”, animó el torero a su hija, invitándole a aprovechar el tiempo que esté en el reality. Durante su intervención, para sorpresa de todos, vimos también por primera vez en televisión a David, el novio de Gloria, que siempre ha estado en un segundo plano.