Los reprochables insultos de Gema Aldón a Gloria Camila y Rocío Flores en el 'Deluxe'

Los reprochables insultos de Gema Aldón a Gloria Camila y Rocío Flores en el 'Deluxe'

Bluper TELEVISIÓN

Los reprochables insultos de Gema Aldón a Gloria Camila y Rocío Flores en el 'Deluxe'

La hija de Ana María Aldón reapareció para someterse al polígrafo y terminó descubriendo el mote racista con el que llama a Gloria Camila.

24 septiembre, 2022 13:29

Noticias relacionadas

Enésima aparición de una Aldón en televisión. Si Ana María Aldón, aún mujer del torero José Ortega Cano, cuenta por entregas su vida cada fin de semana -antes en Viva la vida y ahora en Ya es verano-, su hija mayor, Gema, también se ha convertido en una adicta a revistas y platós de televisión con la pretexto de defender el honor de su madre.

Una gesta loable si no fuera por las formas con las que decidió hacerlo este viernes en el plató del Deluxe, con unas palabras que enmudecieron tanto a colaboradores como al público. Y donde tuvo que intervenir Jorge Javier Vázquez a modo de reproche para frenar a la hija de la diseñadora y exfrutera.

Es de sobra conocida la mala relación o, al menos, la imagen que Gema Aldón tiene de la familia Ortega Cano y por extensión también de la sobrina de Gloria Camila, Rocío Flores. Y ayer volvió a dejarlo patente en su intervención en el programa de La Fábrica de la tele. La cosa iba de motes. Todos ellos reprochables por la intención de los mismos: hacer daño y menospreciar a quién los recibe.

[Gema Aldón, sobre Ortega Cano: "Me cuadran muchas de las actitudes que cuenta Rocío Carrasco"]

El polígrafo determinó que era verdad que Gloria Camila llamaba La Chusa, personaje que interpreta Paz Padilla en La que se avecina y de dudoso aspecto y vida, a Ana María Aldón. Fue entonces cuando Gema Aldón contratacó disparando a la hija del torero y a la de Rocío Carrasco. "La recoge yucas (…) ¿En Supervivientes no había yucas para recoger?". Inmediatamente Jorge Javier Vázquez criticó el componente racista de tal mote. Cabe recordar que Gloria Camila nació en Colombia, aunque a los pocos años de nacer tanto ella como su hermano José Fernando fueron adoptados y traídos a España por el matrimonio formado por Rocío Jurado y José Ortega Cano.

Aldón también confesó como llamaba a Rocío Flores: “La niña ninja”. Aunque aseguró que se debía a su físico y a su manera de comportarse: “Me recuerda a los personajes de Las Tortugas Ninja”. No es casualidad que a la hija mayor de Rocío Carrasco, un juez le condenó por maltrato habitual, amenazas e injurias durante tres años a su madre. Un tema que ha sido tratado en innumerables ocasiones en los programas de Telecinco y de forma velada en Rocío, contar la verdad para seguir viva.