Omar Sánchez y Marina Ruiz en ‘Pesadilla en El Paraíso’

Omar Sánchez y Marina Ruiz en ‘Pesadilla en El Paraíso’

Bluper TELEVISIÓN

Omar Sánchez y Marina ya hablan de boda en ‘Pesadilla en El Paraíso’: “Me tengo que divorciar primero”

El canario asegura que quiere vivir ella experiencia sin tener que cortarse por nadie y que quiere ser feliz.

23 septiembre, 2022 07:42

Omar Sánchez y Marina Ruiz son una de las parejas televisivas del momento. Nada más las emisiones de Pesadilla en El Paraíso fue evidente que había una atracción fuerte entre ellos, que se confirmó cuando se dieron su primer beso o empezaron a dormir juntos. Y la cosa sigue avanzando de tal forma que hasta se habla de boda, aunque sea en tono de broma, tal como se pudo comprobar en la gala de anoche.

Todo comenzó con un comentario de Daniela Requena, que dijo a ambos: “Vosotros ya tenéis el premio, vosotros ya habéis ganado”. E incluso les propuso que se fuesen de la competición, para tener más posibilidades de ganar el premio de 20.000 euros. “Yo veo aquí que os vais a casar”, añadía, con total convicción. Ahí Omar Sánchez reaccionó, y soltó lo que muchos identificaron como un dardo hacia su expareja, Anabel Pantoja: “¡Me tengo que divorciar primero!”. Una salida que hizo que la pareja y Daniela rompiesen a reír.

En otro momento de la gala, los espectadores de Pesadilla en El Paraíso pudieron comprobar cómo los tortolitos siguen haciendo cosas debajo del edredón, aunque hay barreras que todavía no habían cruzado por respeto a la familia. En ese sentido, Omar reconoció que se corta mucho, pero que si continúa mucho más tiempo en la granja “que me perdonen”, dando a entender que tiene muchas ganas de dejarse llevar.

[‘Pesadilla en El Paraíso’: Xavier Font, señalado por llamar “andaluza, ordinaria” a Steisy]

Más allá de los momentos breves de pasión, la complicidad que hay entre los granjeros es innegable. Marina ha querido incluso hacerle un regalo a su chico, en el que ha inscrito la fecha en la que se vieron por primera vez, algo que Omar agradeció. “Me encanta, no me lo esperaba. Hacía tiempo que alguien no se preocupaba por mí y no me daba detalles así”, le dijo a la que fuese concursante de Mujeres y hombres y viceversa. Y añadía: “Pensaba que los problemas que tenía fuera eran importantes y, al final me he dado cuenta de que no. Quiero seguir disfrutando de esta experiencia, quiero luchar y no me quiero cortar por nadie. Quiero ser feliz yo”.

Como Omar había empezado algo con la gran hermana Raquel Lozano antes de entrar en Pesadilla en El Paraíso, también reconoció que tiene que hablar con ella. “En plan, mira, no entraba en mis planes, pero... Yo soy tan buenazo que... No me arrepiento de nada, sino me ha surgido esto, son cosas que pasan en la vida y ya está”, apuntaba. Lo que no se imagina es que pronto podrá decirle todo esto a Raquel, pues el programa la fichó como concursante y se espera que su entrada sea algo inminente.