Gema Aldón, sobre la docuserie de Rocío Carrasco: Me cuadran muchas actitudes de Ortega Cano

Gema Aldón, sobre la docuserie de Rocío Carrasco: "Me cuadran muchas actitudes de Ortega Cano"

Bluper TELEVISIÓN

Gema Aldón, sobre Ortega Cano: "Me cuadran muchas de las actitudes que cuenta Rocío Carrasco"

La hija de Ana María Aldón afirma en el 'poli Deluxe' que Ortega Cano "no se atreve" a enfrentarse a Rocío Carrasco. 

23 septiembre, 2022 23:14

Es la segunda vez que Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón, se sienta en el plató de Viernes Deluxe. En su primera aparición, el pasado mes de julio, confesó la mala relación que tiene con Gloria Camila Ortega, algo que quedó confirmado tras desvelarse el contenido de los mensajes que la hija de Ana María le enviaba a Gloria. "La próxima vez que vuelvas a hablar mal de mi familia me lo vas a tener que decir a la cara pedazo de cerda. Sinvergüenza. A mi madre y a mi hermano no les hace falta ser de tu familia de mierda que lo único que hace es vender a los demás", leía Jorge Javier. 

En la noche de este viernes 23 de septiembre, Gema se sometía a un 'polideluxe' para desvelar "toda la verdad" sobre la familia de Ortega Cano. Las primeras declaraciones de Gema Aldón no han dejado indiferente a la audiencia de Telecinco. Jorge Javier Vázquez le ha preguntado si cree que Ortega Cano aceptaría el 'cara a cara' con Rocío Carrasco, a lo que la hija de Ana María respondía tajantemente que "no". 

"No lo va a aceptar nunca, porque sabe que muchas de las cosas que dice Rocío son verdad", zanjaba la invitada. En ese momento, los colaboradores han querido saber cuáles son esas cosas. "Es mi opinión, mi madre no me ha dicho eso. Yo veo actitudes en Ortega Cano que me cuadran con lo que ha contado Rocío. Por ejemplo, cuando dijo: 'Yo soy Ortega Cano'". "Él es como una persona grandiosa, me cuadra que dijera eso", añadía. 

[La liberación de Ana María Aldón: de mujer a la sombra de José Ortega Cano a personaje televisivo]

Asimismo, ante la pregunta del polígrafo sobre si Ortega Cano ensalza la figura de Rocío Jurado para "menospreciar" a su madre, ella asegurar que "no", pero "sí" cree que el torero sigue enamorado de la cantante. "Él sigue enamorado de Rocío Jurado, no creo que esté enamorado de mi madre. Yo creo que él no está, pero mi madre ha estado muy enamorada de su marido, pero cuando escuchas a una persona llamar 'mujer' a otra... Es una humillación. No la valora".  

De la misma forma, ha hecho referencia a las últimas declaraciones de Gloria Camila en Pesadilla en El Paraíso, donde asegura que el hijo del matrimonio se quiere llamar "José Ortega Cano Junior, sin el apellido de su madre". "Por mucho que le joda ese niño está parido por una Aldón", a lo que añadía que no se arrepiente de "haber llamado pedazo de cerda" a la hija de Ortega Cano.