Lucía Pariente y Jorge Javier Vázquez en montaje de BLUPER.

Lucía Pariente y Jorge Javier Vázquez en montaje de BLUPER.

Bluper TELEVISIÓN

Jorge Javier Vázquez vence en los juzgados a Lucía Pariente y le envía un irónico recado en redes

El presentador ha desvelado que ha sido absuelto de los cargos de los que le acusó la madre de Alba Carillo tras su bronca en 'Secret Story'.

22 septiembre, 2022 14:17

La guerra entre Jorge Javier Vázquez y Lucía Pariente ha llegado a su fin, al menos en lo que a la vía judicial se refiere. El presentador ha desvelado a través de sus redes sociales que tanto él como Mediaset España han sido absueltos de los cargos de los que la madre de Alba Carrillo les había acusado en su demanda.

Como es habitual en el catalán, ha tirado de sarcasmo para dar la noticia, dedicando un mensaje a su archienemiga. "Un recuerdo emocionado para Lucía Pariente que pretendía empapelarme y no lo ha conseguido", ha escrito en su perfil de Twitter junto a una captura de la sentencia en la que se le absuelve de los cargos.

El conflicto entre ambos se remonta a hace un año, cuando Lucía Pariente fue concursante de la edición VIP de Secret Story que presentó el de Badalona. Durante la final del concurso, la madre de Alba Carrillo acusó a Cristina Porta de esconder un bolígrafo en el almacén de la casa, haciendo estallar al presentador. "Estás mintiendo como en tantas otras ocasiones. Cómo mentís tú y tu hija, las dos. Decís mentiras, manipuláis y sembráis la duda", espetó.

"Tienes un valor cojonudo porque esto no es verdad. Venga, hombre bravucón", se encaró Pariente, aumentando la ira de Jorge. "A mí me llamas tu bravucón, fuera del plató o no continúo con el programa porque el presentador, que es el que manda en plató, te dice que salgas. Estoy hasta el coño de vuestras disculpas, ¡a la calle!", dijo antes de expulsarla del plató.

Pese a que se resistió a marcharse, Lucía acabó desapareciendo durante una publicidad y recurrió a su perfil de Instagram para desahogarse a través de un directo. "Lo que ha dicho ha sido tal barrabasada, tal falta de vergüenza, que espero que en el mismo sitio donde lo ha dicho, con el mismo público, alguna vez aprenda a pedir perdón", expresó.

"Qué razón tenía Paz Padilla. Jorge, algún día, cuando vayas bajando, tendrás que aprender a pedir perdón. Y en el último escalón, estoy yo y te recibiré e intentaré consolarte, porque das vergüenza", añadió la madre de la modelo, que no dudó en referirse también a los directivos de Mediaset: "Empezad un poco a pensar que no todo vale. A lo mejor te tienen que empezar a poner en el banquillo".

Desde entonces, madre e hija han mantenido una guerra abierta en redes contra el presentador de Telecinco, al que han acusado de vetarlas en los platós de la cadena, algo que el de Badalona siempre ha negado. El último ataque público se producía el pasado 16 de septiembre, cuando Alba Carrillo reaccionaba al discurso de Jorge Javier contra la tauromaquia en Sálvame.

"Sé que este tuit me va a costar caro y que luego vendrán las amenazas, pero acabo de oír a Jorge Javier diciendo que a los animales no se les debe humillar en público por su dignidad, cosa que suscribo tajantemente, pero qué pasa con humillar a las personas en público?", escribió la modelo en su perfil de Twitter. "Él hizo una corrida de toros con mi madre el 23 de diciembre de 2021. Menoscabó su dignidad, humillándola públicamente y, ya que el Pisuerga pasaba por Valladolid, también a mí. Dignidad para todos los seres vivientes y sintientes. No lecciones de moral baratas", zanjó.