Xavier Font y Steisy en ‘Pesadilla en El Paraíso’

Xavier Font y Steisy en ‘Pesadilla en El Paraíso’

Bluper

‘Pesadilla en El Paraíso’: Xavier Font, señalado por llamar “andaluza, ordinaria” a Steisy

Muchos espectadores han cargado contra el líder de Locomía por utilizar los orígenes de su compañera como insulto.

21 septiembre, 2022 07:38

No hay reality de la televisión en el que más pronto que tarde salten chispas entre sus participantes. En Pesadilla en El Paraíso ya habíamos visto discutir, por ejemplo, al vidente Israel Arroyo con Mónica Hoyos, y Gloria Camila también tuvo algún roce con el ya expulsado Pipi Estrada. A estas se suma ahora el desencuentro que han vivido Patricia Steisy y Xavier Font, en la que el que fuese líder de Locomía perdió los nervios y atacó a la que fuese participante de Mujeres y hombres y viceversa por sus raíces andaluzas.

La desavenencia empezó después de que Xavier Font se convirtiese en el nuevo capataz de la granja en la que se desarrolla el reality. Nada más tomar los mandos, dejó clara sus intenciones. “Quiero que esto se lleve a término de otra forma diferente a como lo ha llevado ella (Marina Ruiz, la anterior capataz). Pero para que todo esté en su sitio”.

Como capataz, Font eligió a Israel Arroyo como candidato para ser el nuevo nominado, algo que no le gustó a Patricia Steisy, quien aseguró tener miedo de que el artista relacionara las eliminaciones con el trabajo que lleva a cabo en las instalaciones de la granja.

Entonces Font decidió nominar a Steisy, asegurando que había realizado un comentario “fuera de lugar”. Steisy perdió los nervios.¿Te sientes atacado o algo así? ¿Así de inseguro o de rabioso eres?”, le decía al capataz, mientras la tensión aumentaba.

¡Eres un mentiroso, un ambiguo y un ilógico!”, gritó ella, a la vez que declaraba que haría lo que le apeteciese sin tener en cuenta la opinión del cantante. ¿Se puede ser más falsa? ¡Andaluza, ordinaria! Es lo que eres, solo quieres chupar cámara”, le respondió entonces Font, buscando la complicidad de Mónica Hoyos. La peruana, sin embargo, aseguraba que estaba “por encima de todo eso”.

En las redes sociales, que Font haya utilizado los orígenes de Steisy como insulto ha generado todo tipo de críticas hacia el capataz. Incluso hay quien ha pedido a la organización de que lo expulsen por hacer comentarios así, y le han recordado que el reality se graba precisamente en Andalucía.

A través de las redes sociales, Pablo Pisa, novio de Steisy, también ha cargado contra Font. “Como suelte por aquí lo que se me pasa ahora por la cabeza igual acabo donde estuvo él, en la cárcel”, aseguró en los stories de su cuenta de Instagram. “Usar un gentilicio para atacar a una persona. No se puede ser más ruin. Usar un poder como el de capataz para hacer lo que te salga de los huevos y sino amenazar con la nominación. Ahí se demuestra cómo es cada uno”, sentenciaba. “Patricia montará pollos y será exagerada en sus formas, gritará y llorará; pero tú eres un personaje deleznable y un chulo asqueroso. Ojalá te vayas a tu casa pronto”, deseaba al de Locomía.