Rocío Carrasco en una visita al ‘Deluxe’ de julio de 2022

Rocío Carrasco en una visita al ‘Deluxe’ de julio de 2022

Bluper TELEVISIÓN

El ‘Deluxe’ intenta un cara a cara entre Rocío Carrasco y Ortega Cano para enfrentarse a ‘La Voz’

El programa de corazón mantendrá finalmente su emisión en la noche del viernes, a pesar de que inicialmente se iba a mover al sábado.

21 septiembre, 2022 08:00

La emisión en abierto de En el nombre de Rocío sigue levantando ampollas en el entorno de Rocío Jurado. Tras hablarse de posibles denuncias de la familia hacia Rocío Carrasco, este martes en Sálvame Kiko Matamoros se alzó como portavoz del torero José Ortega Cano. Y afirma que el padre de Gloria Camila querría tener un “cara a cara” con Rocío.

Matamoros aseguraba entonces que él no tenía ningún poder para organizar ese careo, y apuntaba que no sabía si querría que el mismo se produjese en un plató de televisión o en un entorno privado. Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame, quien además se incorpora el próximo lunes a En el nombre de Rocío, soltó entonces una bomba. “Creo que Rocío no tendría ningún problema en sentarse con él, si tú lanzas órdagos, la valentía se demuestra andando”, aseguraba.

“Estoy convencido de que Rocío Carrasco estaría encantada de presentarse aquí el lunes y tener enfrente a Ortega Cano, a ver si tiene él el valor de sentarse”, retaba el de Badalona, emplazando a Ortega Cano a sentarse en En el nombre de Rocío, y echaba más leña al fuego. “Si ella la cuenta, Ortega se tiene que ir del país”, relataba.

[Carmen Alcayde se derrumba en 'Deluxe' por su polémica con Dinio: “Estás destrozando una familia”]

Poco después, Jorge Javier aseguraba que Rocío había aceptado una oferta del Deluxe para tener ese cara a cara con el que fue el segundo marido de su madre. Por su parte, Matamoros ha trasladado a Ortega la propuesta del programa, pues desde el Deluxe se han intentado poner en contacto con él sin éxito, tanto de forma directa como a través de su representante.

Hay que destacar que Viernes Deluxe no pasa por un gran momento de audiencias, y la emisión de este 23 de septiembre no será nada sencilla, pues se medirá al estreno de La Voz en Antena 3. Inicialmente se consideró trasladar el Deluxe al sábado, pero según la parrilla adelantada por Telecinco a través de su web, el programa de corazón se mantendrá en la noche del viernes y se podrá ver desde las 22:00 hasta las 02:00 horas de la madrugada.