Continúa la maldición de 'Sálvame': Lydia Lozano tendrá que volver a pasar por quirófano.

Continúa la maldición de 'Sálvame': Lydia Lozano tendrá que volver a pasar por quirófano.

Bluper TELEVISIÓN

Continúa la maldición de 'Sálvame': Lydia Lozano tendrá que volver a pasar por quirófano

La colaboradora anunciaba que tendrá que volver a ser intervenida por una dolencia en la espalda. 

20 septiembre, 2022 18:59

El pasado mes de abril, Lydia Lozano se rompía el radio del brazo izquierdo mientras se vestía para acudir a su puesto de trabajo como colaboradora de Sálvame. Esta fractura la mantuvo alejada durante varias semanas del programa vespertino, algo que afectaba emocionalmente a la periodista que en cuanto tenía oportunidad, volvía a Telecinco. 

Cuando parecía que la salud de los colaboradores comenzaba a mejorar tras la vuelta de Belén Esteban después de fracturarse la tibia y el peroné y el también retorno de Chelo García-Cortés, Lydia Lozano ha vuelto a sufrir un duro revés en su salud

Sin previo aviso, Omar Suárez (uno de los reporteros del programa) conectaba en directo con el formato presentado por Jorge Javier Vázquez desde la puerta de un centro sanitario. "Tengo que contaros el motivo por el cual ayer, en el estreno de temporada y con la vuelta de Jorge, Lydia no estuvo en el plató", comenzaba el reportero.

[Lydia Lozano no puede contener las lágrimas en 'Sálvame' al hablar de su familia]

Al parecer, la periodista comunicaba a la dirección poco tiempo antes del inicio del programa que no podía sentarse en su habitual silla debido a un problema de salud. Omar comenzaba con la narración de los hechos: "Fue ayer cuando le dieron la mala noticia a Lydia. La tienen que volver a operar, y es que nuestra compañera está pasando muy mala racha. Ahora, la espalda. Este jueves van a tener que operarla de la octava vértebra porque se le ha roto. Va a ser una operación complicada". 

Cabe recordar que Lozano fue intervenida por varios problemas en el cuello, posteriormente su fractura más reciente en el brazo y ahora la espalda. "Se quiere recuperar lo antes posible, ni ha preguntado si se tiene que pedir la baja". 

En ese momento, el programa emitía la conversación que el reportero había tenido horas antes con su compañera. Envuelta en un mar de lágrimas, Lydia se acercaba al micrófono de su programa y, con la voz entrecortada, comenzaba a contar lo que le ha sucedido.

"Me tienen que operar, llevo una racha... No paro de llorar desde que me lo dijeron ayer. Ahora he estado con un catarro, y mucho dolor, por eso no pude ir a trabajar. Me vine a urgencias porque estuve todo el fin de semana en la cama. Me han dicho que me he roto la vértebra número ocho, y como tengo osteoporosis, se me ha pegado a la siete. Me tienen que operar para cimentar", comentaba.

La periodista aseguraba que estaba "hecha una mierda", sobre todo por el largo proceso de recuperación que "va a ser muy largo" e incómodo, ya que debe "ir con un chaleco" de forma constante. "Me ingresan el jueves y voy a estar dos días hospitalizada. Me dan mogollón de miedo las operaciones". Desde el plató, los colaboradores le mandaban un cálido mensaje apoyándola en su recuperación.