Imagen de ‘La esposa’

Imagen de ‘La esposa’

Bluper TELEVISIÓN

Antena 3 divide el final de ‘La esposa’ para plantar cara a ‘Tentaciones’ y ‘Pesadilla en El Paraíso’

Este miércoles y jueves se emitirá el desenlace de la serie italiana protagonizada por Serena Rossi.

20 septiembre, 2022 09:57

Telecinco ha decidido poner toda la carne en el asador estrenando el miércoles la nueva temporada de La isla de las tentaciones. Un dating show que se medirá con la serie La esposa, en Antena 3, y que ha sido un éxito en sus dos primeras noches. En principio, este 21 de septiembre se emitiría el desenlace de la serie, pero ahora la cadena ha cambiado su estrategia y ha dividido en dos el episodio final, que se emitirá en la noche tanto del miércoles como del jueves. De esta manera, no solo plantará cara al estreno de Tentaciones, sino que intentará que Pesadilla en El Paraíso no termine de despegar en el prime time del cuarto día de la semana.

Según la parrilla que se puede consultar ahora mismo en la web de Antena 3, el miércoles La esposa arrancará sus emisiones a las 22:45, y finalizará a las 00:10 de la noche. El jueves, por su parte, iniciará su última parte a la misma hora, pero en este caso no terminará hasta las 00:35 horas. A pesar de que este sea el horario ofrecido, lo habitual es que El Hormiguero termine un poco después de lo previsto, y que la serie no vaya a empezar hasta las 23:00 horas, tal como sucedió la semana anterior.

Hay que destacar que con esta estrategia Antena 3 incumple su compromiso inicial, que era emitir La esposa como un evento de tres únicos días, que serán cuatro al final. Así se anunció el pasado mes de agosto, cuando arrancaron las promociones de esta ficción protagonizada por Serena Rossi, Mario Sgueglia y Giorgio Marchesi, entre otros.

[Telecinco estrena ‘La isla de las tentaciones’ el miércoles y lo enfrenta al final de ‘La esposa’]

Hay que destacar que en Italia La esposa está formada por tres episodios de dos horas de duración cada uno. Sin embargo, en ATRESPlayer Premium, la serie está dividida en seis entregas de una hora cada una.

Las audiencias de ‘La esposa’

De momento, La esposa ha liderado su franja de emisión en sus dos primeras noches. El pasado miércoles se estrenó esta producción y anotó un 17,1% de cuota de pantalla, con una media de 1.425.000 espectadores de media. El jueves, en su segunda noche, la serie subió hasta un 17,5% de cuota de pantalla, con 1.454.000 espectadores.