Raquel Lozano y Omar Sánchez en apariciones en Telecinco

Raquel Lozano y Omar Sánchez en apariciones en Telecinco

Bluper TELEVISIÓN

‘Pesadilla en El Paraíso’ mete como concursante a Raquel Lozano, ex de Omar Sánchez

El canario había comenzado una relación con su compañera Marina durante los días que ha estado conviviendo en la granja.

19 septiembre, 2022 08:07

El reality Pesadilla en El Paraíso era una de las grandes apuestas de Mediaset para este nuevo curso televisivo, pero, de momento, no está dejando grandes audiencias. Y tampoco contenidos muy llamativos, más allá del romance que han iniciado Omar Sánchez, ex de Anabel Pantoja, y Marina Ruiz, a quien conocimos en Mujeres y hombres y viceversa.

Y esa misma trama es la que Mediaset está dispuesta a estirar y alimentar para que los espectadores se enganchen al reality presentado por Carlos Sobera y Lara Álvarez. Tanto como para incorporar como nueva participante a Raquel Lozano, de Gran Hermano y GH DÚO, con quien Omar había tenido una breve relación antes de entrar en la televisiva granja. Una información que adelantó AlgoPasaTV, y que supone un importante giro para el programa, que ha tenido así que tirar de historias externas para dar contenidos con los que rellenar los resúmenes y las galas.

Como ya explicaron los propios protagonistas en numerosas ocasiones, Omar y Raquel tuvieron un acercamiento este verano. Pero como no había pasado mucho tiempo, decidieron parar su incipiente historia de amor para que él pudiese concursar en Pesadilla en El Paraíso y actuar tal y como le viniese en gana, sin ataduras. Sin embargo, Telecinco aprovechó el perfil de Raquel para que fuese a comentar las galas como colaboradora, y para que diese su versión de todo lo que sucedía ante las cámaras en programas como Sálvame.

[Telecinco estrena ‘La isla de las tentaciones’ el miércoles y lo enfrenta al final de ‘La esposa’]

Hay que recordar que Pesadilla en El Paraíso está grabado y editado. Raquel ya estaría conviviendo en la granja del reality, que está ubicada en Cádiz, pero de momento desconocemos cuándo verán los espectadores el ansiado reencuentro.

Omar Sánchez habla de su paréntesis con Raquel

Este domingo, tras la final del Eurobasket, Telecinco emitió un nuevo debate de Pesadilla en El Paraíso, donde precisamente se vio un vídeo de Omar comentando su historia con Raquel. “Me da un cague…”, le decía a su compañero Dani G. “Presiento que va a hablar, pero me da igual. Quedó claro que hacíamos un paréntesis. No me voy a cortar ni un pelo porque no estoy haciendo nada malo, estoy haciendo lo que me nace”.

Dani le preguntaba entonces si pensaba que Raquel se enfadaría al verle con otra. “Supongo, no sé. Cuando a mí me anunciaron seguí quedando con ella. A lo mejor tenía que entrar aquí para darme cuenta de que no, de que hay alguien que me ha llamado más la atención”, reflexionaba en ese sentido el empresario canario.