s

s

Bluper TELEVISIÓN

Carmen Alcayde se derrumba en 'Deluxe' por su polémica con Dinio: “Estás destrozando una familia”

Al final de la noche se supo la verdad sobre si la noche de pasión entre la valenciana y el cubano existió alguna vez.

17 septiembre, 2022 17:44

Noticias relacionadas

Sálvame necesita nuevas historias. Por ello, nada mejor que rebuscar entre sus colaboradores una vez más. Esta vez ha sido con una casi recién llegada al programa, la periodista valenciana Carmen Alcayde. Dinio García, actor porno y conocido por su romance en los 90 con la ya fallecida actriz, Marujita Díaz, ha insinuado durante mucho tiempo que mantuvo una relación íntima con Alcayde cuando ésta ya estaba con el que aún es su actual marido.

Ocurrió presuntamente hace 20 años cuando la expresentadora de Aquí hay tomate comenzaba su andadura profesional en una productora local de la capital del Turia. Y pese a que en enero de este año Alcayde zanjaba la polémica desde el programa de las tardes (Fue una bacanal y al único que no toqué fue a él), esta semana el programa ha vuelto a tratar el tema.

Carmen Alcayde y Dinio discutiendo sobre una presunta noche de pasión

Carmen Alcayde y Dinio discutiendo sobre una presunta noche de pasión

En la emisión de Sálvame, ambos mantuvieron una primera toma de contacto donde la periodista se sometió a una máquina que iba analizando sus pulsaciones conforme Dinio se acercaba a las instalaciones de Telecinco en Fuencarral. Sin embargo, el grueso duro del conflicto llegó por la noche, en Viernes Deluxe, tras la entrevista a José Antonio Canales.

[Carmen Alcayde zanja la polémica de su trío con Dinio: "Fue una bacanal y al único que no toqué fue a él"]

El actor ha mantenido durante años que compartió una noche de pasión con la periodista y una amiga suya, mientras que Carmen lo negaba: "Estoy ya cabreada y quiero verle cara a cara". Dinio entraba a plató para saludar a Carmen Alcayde, pero la colaboradora no le daba la mano y lo ignoraba. "¿Quieres que sea educada contigo cuando a lo mejor estás destrozando a una familia? Siéntate ahí y gánate un dinerito. Quiero preguntarte, como colaboradora y sin ganar más dinero, por qué quieres destrozarme la vida”. A lo que Dinio respondía sin tapujos: “Me llevaste a la habitación e hiciste una cámara oculta". Alcayde no tardó en estallar: "Te estás pasando mucho y esto es denunciable. Hoy estás sentado aquí, el próximo día lo estarás en el banquillo".

Fue entonces cuando el cubano decidió contar la verdad mientras Carmen Alcayde rompía a llorar: "Con Carmen no he estado. Si yo a ti te he hecho daño porque a veces no me sé explicar te pido perdón a ti y a tu marido, porque yo no quiero romper una familia. Estuve con su amiga, es la única verdad".

Entre sollozos, Alcayde zanjaba la polémica: "Llevo desde que entré en Telecinco con esto, fue lo primero que me preguntaron mis jefes. Tú y Marujita erais un montaje, pero conmigo no lo hagas. Es mentira, tío. Desde que fui famosa te intentaste aprovechar. ¡Déjame ya en paz! (…) Si te he fastidiado o a tu bar con esa cámara oculta, porque era joven y quería lo máximo, también te pido perdón".