Omar Sánchez y Marina Ruiz en ‘Pesadilla en El Paraíso’

Omar Sánchez y Marina Ruiz en ‘Pesadilla en El Paraíso’

Bluper TELEVISIÓN

Omar Sánchez y Marina Ruiz hacen edredoning de ‘Pesadilla en El Paraíso’: “Hazme la cucharita”

En el programa emitido este miércoles vimos a los dos participantes compartir cama entre abrazos.

15 septiembre, 2022 08:13

Este miércoles Telecinco sorprendía emitiendo una gala de dos horas de Pesadilla en El Paraíso, su nuevo reality, que tiene como particularidad de que todo lo que ven los espectadores está ya grabado y editado. Una entrega en la que Israel Arroyo se convirtió en el primer nominado tras perder un juego con Pipi Estrada, y en la que este último periodista tuvo una fuerte pelea con Gloria Camila Ortega, quien acabó llorando.

Una de las principales tramas del programa es la chispa que parece haber surgido entre Marina Ruiz, a quien conocimos en Mujeres y Hombres y Viceversa, y Omar Sánchez, antiguo concursante de Supervivientes y expareja de Anabel Pantoja. Hace unos días ya vimos cómo él intentó un acercamiento en un punto al que no llegan las cámaras del programa, pero ella le paró los pies. A pesar de esto, cuando Marina ganó la prueba como capataz lo eligió como compañero para dormir en una habitación especial que podía compartir.

Al dormir juntos, la chispa que hay entre ellos pareció prenderse un poco más. Marina le dio un masaje al empresario canario, y una vez que acabó, le pidió que le hiciese “la cucharita”. Luego ambos se abrazaron y se taparon con las sábanas. “¿Me has dado un besito de buenas noches? Gracias, te vas feliz a dormir hoy”, se escuchaba decir a continuación a Marina, mientras los dos se fundían en un abrazo.

[“Las zambombas de la Navidad”: ‘Supervivientes’ pilla a Anabel Pantoja y Yulen intimando]

A pesar de haber dormido abrazados bajo las sábanas, parece ser que la pasión no ha ido más entre ellos. Y es que al día siguiente se lo contaron a Dani G y Daniela, y entonces Omar aseguró que no había habido sexo. “No lo haría nunca. Prometí que no haría nunca nada en un reality. A mí familia no es que le molestaría, porque es algo mío y es natural, pero yo no soy así. Si para acostarme en una cama a dormir ya me cuesta... imagínate haciéndolo. No”, decía rotundo la expareja de Anabel Pantoja, quien estaba conociendo a la gran hermana Raquel Lozano hasta poco antes de empezar su aventura en Pesadilla en El Paraíso.

Estaba a gusto, pero a ver si se van a pensar que me puedo acercar por interés. Se nota que no. La sonrisilla que se nos pone desde el primer momento... aunque también pueden pensar que Omar lo hace por venganza”, decía por su parte Marina a Daniela, sobre ese mismo momento.