La amenaza de Raquel Lozano a Miguel Frigenti: A lo mejor nos vemos en Plaza Castilla.

La amenaza de Raquel Lozano a Miguel Frigenti: "A lo mejor nos vemos en Plaza Castilla".

Bluper TELEVISIÓN

La amenaza de Raquel Lozano a Miguel Frigenti: "A lo mejor nos vemos en Plaza Castilla"

La exparticipante de 'Gran Hermano' pedía al colaborador de 'Sálvame' que rectificara sobre unas supuestas declaraciones sobre ella.

14 septiembre, 2022 17:37

Raquel Lozano está de plena actualidad tras su breve relación amorosa con Omar Sánchez, expareja de Anabel Pantoja y actual concursante de Pesadilla en El Paraíso. La que fuera concursante de Gran Hermano acudía el pasado fin de semana a Viernes Deluxe, donde aseguró que se enteró por la televisión de que Omar la había "dejado". 

Lozano volvía de nuevo al plató de Sálvame en la tarde de este miércoles 14 de septiembre, para continuar arrojando luz sobre sus meses junto a Omar y dar su opinión sobre el acercamiento entre Omar y Marina Ruiz en el reality. Sálvame Limón conectaba con la de Extremadura para saludarla, pero pocos minutos después saltaba una dura discusión con Miguel Frigenti

"Omar vio determinadas cosas en Raquel que no le gustan, que tienen estilos de vida completamente diferentes y ve cosas en ella, en sus aficiones, que no tienen nada en común", se podía escuchar en el vídeo que recordaba las declaraciones que realizaba Miguel Frigenti el pasado 12 de septiembre, y que no han sentado del todo bien a la fisioterapeuta. 

[Nuria Marín estalla en 'Sálvame' contra Raquel Lozano: "Estoy cansada, ¡basta ya!"]

Raquel no ha dudado en recriminar al periodista que sus declaraciones insinúan que ella tiene "malos hábitos", motivo por el cual Omar habría querido cortar con ella. "Te voy a dar la oportunidad de que rectifiques, porque solo con tu insituación me vale. Omar está conmigo hasta tres días antes de entrar, si tantas cosas mías vio que no le gustaban no sé por qué estaba a mi lado. ¿Vas a rectificar y explicar qué vicios o malas formas tengo? Todos sabemos por donde ibas. Además, dices que entienda cada uno lo que quiera", comenzaba Lozano. 

"No voy a rectificar nada, en el vídeo no digo malos hábitos, digo que tenéis estilos de vida diferentes", replicaba el periodista, añadiendo que Omar "es deportista y ella no", "cada uno que piense lo que quiera". 

Por su parte, Raquel respondía drásticamente: "Te honraría rectificar, si no nos vamos a ver en Plaza 'Ca'", insinuando que le iba a demandar al aludir a los juzgados que se encuentran en Plaza Castilla (Madrid). "Digo hasta donde quiero decir", continuaba el colaborador de Sálvame.

"Avanza, a ver si nos vamos a ver en lugar de en Telecinco, en Plaza 'Ca'", insistía Raquel. "No voy a seguir discutiendo contigo, no me vas a llevar al barro", replicaba Frigenti sin hacer referencia a la insinuación de demanda. "A lo mejor al barro no, pero a Plaza Castilla sí", sentenciaba la nueva colaboradora de Pesadilla en El Paraíso.