El brutal enfrentamiento entre Israel Arroyo y Mónica Hoyos: No me hables más. Te has condenado

El brutal enfrentamiento entre Israel Arroyo y Mónica Hoyos: "No me hables más. Te has condenado"

Bluper POLÉMICA

El brutal enfrentamiento entre Israel Arroyo y Mónica Hoyos: "Quiero abandonar el concurso"

La discusión comenzaba después de que Israel manchara a propósito la cama de Mónica con pasta de dientes. 

13 septiembre, 2022 23:14

La convivencia de los 16 famosos en Pesadilla en El Paraíso está resultando de lo más tensa. Las discusiones son prácticamente diarias entre los concursantes, pero la última ha desembocado en una guerra entre dos de ellos: Israel Arroyo y Mónica Hoyos

Este enfrentamiento se ha podido ver de forma completa en el programa de access prime time de este martes 13 de septiembre, donde también se ha podido ver la vida diaria en la granja y se ha disputado la prueba definitiva de la semana; la elección de Capataz.

Todo tenía lugar cuando comenzaba el 'tiempo de bromas', momento que era aprovechado por el vidente para marchar la cama de Mónica Hoyos con pasta de dientes. La que fuera colaboradora de televisión descubría la mancha y, como si no fuera con él, Israel le preguntaba a Mónica si se le "había caído la pasta en la cama"."Qué fuerte que te hayan hecho eso. Hay bromas y bromas, hay que saber quién ha sido", continuaba Arroyo interpretando un papel.

[El momentazo de Steisy en el estreno de 'Pesadilla en El Paraíso': se ducha desnuda en pleno campo]

"Chicos, es mi cama, tengo una sábana", comentaba Hoyos. Tras unos minutos, los concursantes descubrían que había sido Israel y se lo comunicaban a la peruana que rompía a llorar. "No puede decirme que me ama y luego hacerme esto. Quería que saltara", afirmaba. 

Por su parte, el vidente aseguraba que era "una exagerada", y que era una simple "broma" que se había tomado mal. "Solo te voy a decir una cosa, está muy feo lo que has hecho. Te has condenado, no te lo perdono", le replicaba la expareja de Carlos Lozano. "Lo he hecho por hacer una gracia", respondía. Una actitud, la tomada por el canario, que no gustaba a sus compañeros que incluso pedían su nominación. "Lo tengo claro, es mi nominado", sentenciaba Xavier Font, mientras que Gloria Camila Ortega no dudaba en reprocharle su actitud. 

La conversación lejos de arreglarse subía cada vez más el tono, tanto es así, que Mónica le exigía que no volviera a tocar "nada de mis cosas ni de mi ropa". Tras esta acalorada pelea delante de todos los concursantes, Israel le confesaba a Steisy que no podía más. "Voy a abandonar el concurso", le decía buscando su apoyo. Finalmente, nada de esto ocurría y todo volvía a la normalidad.